XD.cl preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Tengo dos gatos machos y pelean!?

Hola, tengo dos gatos machos, uno tiene alrededor de un año y otro un poco más, son hijos de la misma madre pero de diferente parto... y estan en la edad en que buscan gatitas.. además uno de ellos anda marcando territorio en toda la casa y huele muy mal!!!, que hago? se dan arañasos a penas se ven y antes jugaban juntos... tengo miedo que uno eche al otro.

PD: lo que me preocupa más es lo de la orina... estoy arto de tener que lavar la casa por todaspartes... que hago para que deje de orinar la casa? será ke orina porke siente el olor a mi perro?...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si quieres una solución permanente a tu problema, necesitas tomar medidas drásticas, y la mas eficaz es llevar al veterinario a tu gatos y castrarlos, si quieres una temporal, vacía una taza de vinagre blanco en el agua con que trapean, los gatos odian ese olor y no orinaran en donde huela a vinagre, la misma operación en un atomizador, y rocía en los sillones, la cama y los lugares donde mas suelen orinar, suerte y mucha paciencia

Fuente(s): mi chiluka y experiencia propia
  • Si, de acuerdo totalmente con querer separar a los gatitos, pero sera hasta que a esa gatita de ese celoo! no antes. Con respecto a lo de la orina de los gatos, es natural de un animal querer marcar su territorio y es obvio que si hay 2 gatos en una misma casa y que se tienen celos es logico que quieran marcar sus lugares, ese truco del vinagre no lo sabia pero puedes probarlo!

Suertee!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues desde luego lo mas obvio es que y.. deben andar detrás de la misma gatita, entonces lo único que te puedo decir es separarlos ! Deja a uno en una parte dentro de la casa o en el patio trasero y otro en el delantero ;)

• hace 1 década

entonces lo q deves de hacer es exterminar a un felino y comprar un canarito o explotar tu casa y asi acabas con tu problema y bien venido al consultorio del doctor sabelotodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.