Azul
Lv 6
Azul preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿ Es positivo ser sincero y decir lo que realmente se siente?

Me quedo extasiada mirando las flores que ayer por la mañana recibí, me emocioné al verlas, creía que cuando yo te había dicho cuales eran mis favoritas, ni siquiera atención me habías prestado.

Les puse una aspirina, no sé, eso dicen que hay que hacer, porque quiero que duren muchos días y no se marchiten enseguida.

Hoy me levanté constipada, debió de haber sido cuando ayer paseábamos por la playa, es evidente, el otoño no es para visitar la orilla del mar y el aire está ya algo frío, pero no me importa porque los tres, tú, el perro y yo, corrimos por la arena y esquivamos las olas que mojaban nuestros píes y las patas de tu perro.

Estoy llegando a la conclusión que tu perro me tiene manía, porque me mira algo así como raro, espero que se le pase pronto y no me enseñe tanto los dientes, bueno, igual es que me sonríe y yo estoy pensando mal.

Hoy tuve un día muy ajetreado, me lié en la cocina haciendo una tarta de chocolate y al adornarla, adorné todo el suelo y mis piernas quedaron cubiertas también de chocolate, para colmo se me estropeó el grifo extensible de la cocina, caía agua por todas partes y por ahorrarme los euros del fontanero, me dispuse a arreglarlo yo y ¿sabes? lo arreglé y de paso todo el chocolate de las piernas y del suelo desapareció, parecía la cocina una piscina, cierto y sabido es, que no soporto cocinar, pero la tarta quedó rica, bueno estéticamente no está muy favorecida, porque el chocolate quedó empegostado, ya sé que empegostado es un barbarismo, pero me gusta de cuando en cuando, olvidarme de las formas y la verdad dicha sea de paso, es que quedó hecho una…en fin…

Me gusta escribirte, porque se que lees todo lo que dejo y enseguida me llamas para darme tu opinión, espero que no te desagrade que esté contando nuestros maravillosos días, total, nadie nos conoce en verdad, además aquí hay buena gente que de estas cosas de amores entiende un montón y como ya me conocen, saben que de cuando en cuando me dan ataques de sinceridad.

Así que puedo decirte que estoy loquita por ti, que me encantas, que me gusta como me tratas y como me haces sentir de importante.

Y eso es muy positivo para mi, porque así cada día te voy queriendo un poquito más, pero ya es mucho y tanto amor me deja agotada, porque me paso el día pensando en ti, en tus hermosos ojos, en tu boca que me derrite con sus besos.

En tus palabras siempre tan oportunas y en todo tú.

Eres un ser maravilloso que tuve la suerte de que te cruzaras en mi vida y mi vida contigo es inmensamente feliz.

Me colmas de detalles, igual yo no merezco tanto, porque sé que a veces me paso y …

Bueno, luego me arrepiento, pero ya sabes que soy así y en ocasiones se me tuercen los cables y tengo reacciones imprevistas, pero, no es siempre, son defectillos de fábrica, que son muy difíciles de subsanar, pero como no te molesta mucho, me quedo como soy y en paz.

Que pases una feliz noche, soñando conmigo ( por supuesto) y decirte que te amo, te quiero, te adoro.

Azul 19-10-2010

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Encantador relato, querida Azul, trasmite y destila amor

de principio a fin, es elocuente, reverente, al amor que

quieres destacar en el, pone de manifiesto a una mujer

muy enamorada de un galán hermoso que le envía rosas,

y ella extasiada y amorosa, le escribe una carta, los -

acontecimientos con que adornas el relato, la preparación

del pastel y el chocolate derramado por tu cuerpo y co-

cina, muy bueno, así como la inundación que se produce

al romperse el grifo, casi me sentí el agua en los pies y

las piernas, imágenes perfectas, eres una excelente

escritora y te felicito por ese arte que posees y desarrollas

con mucho talento.-Gracias por estar.]

Un beso

FeliZ semana

• hace 1 década

Un saludo carinoso, respetuoso y sincero, querida Azul!!

Me has dejado totalmente maravillada con tu escrito.....que manera tan divina de abrir tu corazon para contar un pedacito de tu vida, de tus andares bellos con ese ser que tanto quieres....de lo que haces por amor, con esa seguridad en ti, que llega a una con ternura.....todo lo que emana de ti....algo sencillo, pero denota tus sentimientos tan amenos y sinceros!! Es admirable, jocoso y extraordinario!! ** Por lo que leo eres una "tremenda repostera", jajajaja....y que decir de los cables torcidos.....defectito de la fabrica, eres sumamente HUMANA, con altas y bajas, pero sabes apreciar, querer, entregarte, respetar y ser natural y sincera!! Hermoso relato, te felicito...

pues has hecho que YO tambien recapacite y vea todo como Dios manda....sencillos de corazon!!

Gracias mil por este tu encantador escrito, te felicito sinceramente y buen dia!! :)

• hace 1 década

Definitivamente si es positivo ser así, y sabes porque, pues porque al menos tu te das sin condición, así tal cual lo siente tu corazón....

Además por ser así, también nos toca deleitarnos con tus maravillosos escritos...

• Anónimo
    hace 1 década

Azul:

Buen escrito que se adentra en el campo de la diversidad con la que usualmente te proyectas y a su vez expresas todo cuanto existe y hay en tu persona. Como un dialogo en monologo con tu propia persona que es feliz tal y cual se siente por tener a quien le comprenda y acepte tal y cual. Hay que aplaudir la valentía y osadía por tratar de reparar la llave del fregador de la cocina y sincerar tu personaje pues esto habla estupendamente y siempre es sabido que el sol nunca podrá taparse con un dedo. Ante todo por delante la franqueza de la persona es lo que cuenta y consolida toda relación.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • La sinceridad es una virtud y un valor que muy pocos ponen en práctica o que solo la usan en casos de emergencia...mmm.

Por supuesto que es positivo mientras sepas usar las palabras correctas y el tacto para enviar el msj que deseas que reciba la otra persona.

Decir realmente lo que sientes...mmm...solo a quien le es de interes, al que no ps ni al caso de hacerle llegar nuestro sentimiento.

Hermosa tu prosa...gusto en leerte

cuidate

byebye

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Ay, amiga Azul, leo tu tierno relato y sonrío... Todo lo allí contado me ha hecho exclamar: Esto lo que yo llamo "amar con locura", jajaja.

Me encantó tu confidencia amorosa, tanto como me gusta el chocolate. Razón por la que te felicito, y porque siento tu sencillez en cada uno de tus escritos... ¿Sabes? Es positivo ser sincero, y se debe decir lo que realmente se siente.

Abrazos.

Isabel.

• hace 1 década

Hola Azul,

:-) ... amena, entretenida y muy tuya cada relato que cuentas, un gusto leerte.

Saludos.

• adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno por estas tierras es mas economico

lo que ustedes llaman "fontanero" (plomero)

que un kg de chocolate!.

El amor no, el amor cuesta un poco más...

• hace 1 década

es bueno y positivo

• hace 1 década

¡Claro que no! ya que depende con quien estes. Si estas frente a un secuestrador y te pregunta por tus familiares ¿le responderías con la verdad? pues claro que no! ¿A quien se le ocurre decir que siempre hay que decir la verdad?

Fuente(s): Mi coco
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.