? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿como pudo hacer para conquistar la chica de mis sueños?

lo que pasa que no me dice ni que no ni que si, perosegúnn ella medaoportunidadd de hablarla la verdad no la comprendo

4 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

no es necesario nada más, que valor confianza decisión

• hace 1 década

puede que este indecisa porque hay otro al que se le quiere tirar, encarala de frente y preguntale sin rodeos, tambien puede ser que haya tenido novio y quedo dolida por la relacion y tiene miedo de volver a sufrir, hacele saber que sos una buena persona que se preocupa por ella y no la va a lastimar.

• hace 1 década

Esta es una chica indecisa y que no sabe que hacer.

Te lo dire claro:

Una chica cuando le gusta alguien o es timida o lo hace saber, y cuando no le gusta lo hace saber inmediatamente.

Asi qeu hay muchas posibilidades de que tu le gustes lanzate siempre es el chico el que tiene que dar el primer paso asi que no te asustes y ves a por ella total que vas a perder? te quedaras con la duda toda tu vida? enserio lanzate no lo pienses mas si de verdad quieres ok dw

• hace 1 década

lo mejor y la mejor estrategia es continuar amandola ... no diciendolo todo el tiempo la puedes aburrir ... y/o incomodar...

lo que debes hacer hacer es sorprenderla con regalitos ... tranquilo no necesitas dinero para ello ... los regalos mas sencillos y hechos por nosotros mismos son los que ellas mas valoran y lo mejor recordaran toda la vida ...!! Ejemplo : consigue 100 flores y haz el nombre de ella siii... escribe el nombre de ella en un sitio por donde ella pase seguido ... quiza no sea bueno cerca de la casa de ella por que se va a sentir acosada ... obvio no necesitas decirle y/o escribirle que la amas ... solo escribe el nombre de ella y un corazon al lado ... no mas ...eso sera suficiente para robarle una lagrima de amor y/o un gesto de admiracion por ti ...!!!

escribele un poema ...: "DIVINA ROSA DE MIS SUEÑOS ... TUS PETALOS SON MI ALMOHADA EN LAS NOCHES ...TU TALLO ES LA ROCA QUE FORTALECE MI AMOR POR TI"... en fin mi amigo ...dale echale ganas y animo ... "solo el que ama esta vivo " poeta Ricardo Gracia Salas -

GRACIAS POR TU ATENCION.-!!!

DIOS TE BENDIGA ..--!!!

RICARDO GRACIA SALAS

http://www.youtube.com/user/ricardovis44

Bogotá-Colombia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.