¿oigan como hago para q mi leche se seque?

Miren mi beba ya tiene 19 meses y tidavia me salen unos chorros de leche cuando ella toma de una se sale de la otra y por la noche cuando duermo se me riega y mojo todo he sido muy lecjhera y a ahora quiero q se me seque q puedo hacerrrrrrrrr

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola linda, bueno cuando dices que se te riega pues no se si usas esas toallas para el seno ahora mismo no recuerdo el nombre, yo los use y son muy eficiente siempre estas limpia,, no se como se llama pero en las farmacias lo venden....

y nada yo deje de darle el seno a mi hija cada ves menos, cada ves menos, y tenia un estractor de leche, y cuando sentia que el seno estaba muy duro por la leche me la sacaba con el estractor y se la daba a la nena desde el biberon asi se me fueron secado.. si le das en el dia 2 o 3 veces ahora prueba darle solo una ves,, por 3 o 4 dias y despues se la das una dia si y un dia no, y como te dije si se te pone el seno duro debes sacartela con el estracto eso es peligroso si no te la sacas y siempre darte masajes tambien ayuda mucho chau suerte linda

• hace 1 década

Pues entre menos tomas le ofrezcas menos leche produciras, te felicito en mi caso la leche es muy poca y mi bebe apenas tiene 10 meses le sale un poquitin, asi que en tu caso pues puedes ir cortandosela poco a poco y asi mismo dejaras de producirla

Fuente(s): Mamá hermoso bebe 10 meses
  • hace 1 década

evita extraertela y tambien ya no pongas al pecho a tu nena asi sola se secara y sisientes dolor ponte trapos con agua fria

• krmn
    Lv 5
    hace 1 década

Se supone que a los 19 mese ya no debe tomar tanta leche 3 veces al día cuando mucho, empieza a darle 1 biberón de 6-8 oz elige tu el horario (mañana, tarde o noche) así al dejar de darle se te va a ir secando, hasta que termines sustituyendo todas las tomas, dale 5 comidas al día para que no pida tanta leche. Ahora que puedes ser más radical y decirle a tu doctor que te de un medicamento para que ya no produzcas leche, pero tu bebé llorará mucho, así que mejor hazlo poco a poco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deja de darle leche y solitas las mamas dejaran de producirla

• hace 1 década

EFECTIVISISISIMO desde mi abuelita, mi madre y mi hermana, a todas les funciono, no me nombro por que aun amanto ami bb de 8 meses, sacate leche y tira un poco a la calle en un dia soleado, dicen que al sol secar la leche que tiraste sobre el pavimento se secara también la de tus pechos.

De igual forma comprate unos protectores para los senos que biene en almohadillas para que no mojes tu ropa de cama, este protector tambien lo puedes poner al sol luego de usarlo para que se seque la leche que quedo en el tambien dicen se seca tu leche besos y exitos, te aseguro q funciona!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

deja de amamantarle y veras que solo se secara

• BmL
    Lv 7
    hace 1 década

Cuando le saques la teta se te va a cortar la producción de leche, sino consultalo con el ginecologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.