danys1987 preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿q tan bien se ve esta combinacion de ropa?

hola q tal bueno tengo un compromiso mas como una cita nada formal yo soy muy de jeans y chaquetas nada formal je, pero esta vez quiero ir un poco mas formal pero no de traje... la cuestion es q ando corta de dinero y no tengo para comprar algo... y quiero aprovechar la ropa q tengo

bueno mi idea es un blusa blanca manga corta por el calor je, tengo un traje de chaleco es formal asi q solo me gustaria usar el chaleco negro con un jeans el color aun no lo elijo y bota negra q por hay quiero estrenar jeje, bueno esa es la idea pero no se si se vea mal q el chaleco sea de un traje formal y lo combine con jeans y botas no tan vaqueras son mas bien botines de tacon alto. bueno ojala me den consejos tal vez en los colores de la blusa y jeans ya q en zapatos y chaleco no hay mas jajajaj

bueno ojala me ayuden gracias y espero sus respuestas... como les comento no es nada formal

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

usa una blusa blanca y si tienes una chaqueta de jean con un blue jean y esas botas :)......................Espero que te sirva la respuesta!

Suertee!

• hace 1 década

Me encanta la idea; ve un broche (si tienes) y un cinturon negro mediano (si es que tienes).Arreglate bien y ten en cuenta maquillaje y un buen perfume. haha

• hace 1 década

usa unos jeans con botas y una remera si tienes a cuadros mejor, o si n oalguna remera lisa, con un collar lindo y aros (: , ponte un poco de rimel, rubor y estas lista (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.