? preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿cuando una chica me mira mucho y se ríe es porque le gusto?

es que cerca de mi casa hay una niña lo mas de linda que cada ves que me mira me sonríe y después se da vuelta e intentado preguntarle si le caigo bien oo... pero lo malo es que anda con dos amiguitas mas y por eso no me atrevo a hablarle sera que le gusto o le caigo bien que sera ?¿¿

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

caele ome

• hace 9 años

le caes muy bien ,y debes tratarla con mucho respeto y admiración. Puede ser amor a primera vista.

Fuente(s): sabe más el diablo por lo viejo que por lo diablo.
  • hace 9 años

Si, o a lo mejor estas tan chistoso que no se puede aguantar

• Anónimo
    hace 9 años

Puede ser que le gustes, porque mejor no hablas con ella, primero como amigos y ya el tiempo decidirá, porque no puedes ir de frente a decirle que te gusta, eso le puede tomar por sorpresa y puede que se aleje o tal vez que se acerque más, la vida nos pone muchos acertijos para tratar de resolverlos, es por eso que te digo primero sean amigos, cuando ya hay mas confianza le dices, pero cada día le demuestras un poco lo que sientes, pero no tanto, para que así cuando al fin te le declares tu amor no la tomes por sorpresa, porque si le vas demostrando poco a poco ella se va ir dando cuenta y puede que tambien se enamore de tí, suerte!!!

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

eso significa que siente algo fuerte por ti y la da verguenza decirtelo si a ti tambien te gusta da = qiien este diselo veras como ella te dice lo miismo

SUERTE !

• Anónimo
    hace 9 años

la pones nerviosa y por eso se rie, ami me paza asi con un chico k me gusta; cuando se me queda viendo fijamente a loss ojos no me puedo aguantar y tiro carcajadas por k me pone nerviosa es inevitable no reirme:)

• hace 9 años

son impredecibles aveces pero asi como lo pones creo..o mas bn estoy seguro que le gustas anda no seas timido y dicelo o si no para mejor primero sean amigos y conoscanse mejor =)

• Anónimo
    hace 9 años

para mi si se rie siempre es porque le gustas, tienes algo divertido, o le gustas a sus amigas puede ser

• hace 9 años

siiiiiiiiiii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.