Alejandra preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Cómo puedo decorar con botellas de vino?

Hola!

Tengo algunas botellas de vino vacías en mi casa y quisiera reutilizarlas como decoración, ¿podrían darme algunas ideas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

vi unas super lamparas de botellas, les quitaron el fondo y pasaron el cable por la boca de la botella, el soquett lo colocaron digamos que dentro de ella y la colgaron, se ven fabulosas.

mi esposo coloco en el jardin las de sidra, "las sembró" enterrando el cuello de la botella y dejando solo el cuerpo fuera, las uso para delimitar un área de flores y quedo muy lindo

espero te sirvan las dos ideas, también se pueden hacer vasos

• Anónimo
    hace 1 década

primero corta la botella atas al rededor de labotella un hilo de algodon despues lo humedeses con alcohol y loprendes fuego cuando se apaga sumergis la botella en agua fria en una fuente grande y se corta hay tenes un florero

• hace 1 década

USALAS COMO FLOREROS O COMO ADORNOS EN TU COCINA SE VEN SUPER BIEN, SOLO COLOCALES SEMILLAS Y TAPA CON CORCHO

• hace 1 década

mi primagovia haha tiene sus botellas de vino decoradas con pequenios dulces de frutidas chocolates en otra eh hicimos una lampara de lava en la otra hehe cuidate suerte

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.