? preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿hasta que edad crece el pene¿Tamaño del pene, esta a lo normal?

Bueno tengo 15 años y el tamaño de mi pene es de 16 Cm, Quisiera saber si es un buen tamaño, devo preocuparme o que xD

12 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

No se si sabes pero el tamaño del pene se rige por herencia, el tamaño que tendrás lo dan los genes del tamaño de tus antepasados, sin embargo, es mas que suerte, si te toca uno grande o pequeño. El tamaño promedio para los 15 años es de 15.34 cm por lo que tu pene esta 0.7 cm arriba del promedio, sin embargo dejame decirte que aun eres muy joven para preocuparte por que te faltan 5 años para dejar de crecer y aun te crecerá mas, no te preocupes.

Sigue el link para que veas algunos promedios...

cuidate

Fuente(s): Promedios: http://es.tinypic.com/r/8vn7sw/3
  • Daniel
    Lv 7
    hace 9 años

Compárate con esta TABLA DEL TAMAÑO DEL PENE CON LA EDAD

• hace 9 años

hasta los 22 y tienes un buen tamano, felicidades !!!

• Anónimo
    hace 9 años

Jajjajajjajja sabes tu estás mintiendo has de creer que somos tontos o algo, tu estás diciendo el tamaño de un pene de un adulto y tu todavía no lo eres.

Ahora hay casos que si hay niños como tu que se desarrollan muy rápido y ya la tienen del tamaño de un adulto, pero sabes no creo pero para nada que tu seas la ecepción nos estás mintiendo, te ha de medir como unos 10cms máximo 11 o 12 en erección si no es que mucho menos, el que de mucho presume poco carece, yo creo que te ha de medir unos 10 cms, pero como dicen los compañeros que aquí contestaron no te preocupes todavía te va a crecer estás muy joven, pero eso si carnal quien sabe si te llegue a los 16 cms, igual y te quedas en 13Cms, que es lo que la mayoría del mexicano llega, solo un 30% le mide 18, 19 y 20 cms.

La mayoría Carnalito son Mexicanos, chaparritos, desnutridos, morenitos y desnutridos con minis penes de 10 a 13 cms. si tueres así como Benito Juárez pues olvídalo carnal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

para nada te preocupes lo tienes de buem tamaño, aprovechalo

Fuente(s): gouts
  • Anónimo
    hace 9 años

Al contrario! estas super bien! No te preocupes por eso, deja de crecer hasta los 21. Pero de igual manera, el tamaño no es importante, si no como lo usas, y es CIERTO. La mujer no se fija en eso. :D suerte!! No te angusties!!

• hace 9 años

Hola Juan!

Mira un pene deja de crecer asta la edad de los 20 anios , tu pene esta normal asique no te tienes que preguntar, ya si fuera de 10cm para abajo ahisi pero aun asi , sipiensas tener a una mujer para satisfaserla minimo la puedes con 5cm osea ya estas salvado en pocas palabras hehe y no te preocupes.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

no te preocupes yo tengo 15 años y tambien tengo el pene de 16cm pero uno crece asta los 21 años asiq no te preocupes todavia que da mucho para q te cresca.

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 9 años

tu pene está bien de tamaño, crece hasta los 21 años aproximadamente.

Todavía puede crecer un poco más. Por cierto, el pene mide entre 13 y 18 centimetros aproximadamente

• hace 9 años

deveras que si debes preocuparte, esta muy chico, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.