Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 1 década

¿problema en facebook!!?

como puedo eliminar a la gente pero de una forma rapida sin meterme en su perfil??? porfa que estoy haciendo limpieza tengo demasiada gente y me demoro mucho en meterme a su perfil para eliminarlos DOY 10 PUNTOS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero necesitas ingresar a tu cuenta de usuario en Facebook.

Ahora como siguiente paso necesitas ir a tu lista de contactos en la barra superior y hacer clic en “Amigos”.

Luego debes hacer clic en “Todos mis amigos”. Ahora puedes encontrar toda tu lista de contactos.

Finalmente, cuando encuentres al “amigo” que deseas eliminar solo necesitas hacer clic en la “x” que aparece en la parte derecha del contacto.

Ahora te aparecerá una ventana de confirmación y debes hacer clic en “Eliminar amigo”.

Listo, ya puedes revisar que tu contacto ha sido elminado.

• hace 1 década

te metes en cuenta editar amigos y te aparece una lista de añadidoa recientemente luego le das clic en recientes y te aparece todos mis amigos bueno te aparecen todos los que tienes y a la isquierda te aparece una X que de ahi es mas rapido eliminar

• hace 1 década

facil

Metete en amigos, ahi te sale la lista entera, al lado derecho hay una X ale click y listo

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.