Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Puedo tener relaciones con mi novio el dia 8vo del descanzo cuando comienzo otra caja de Belara?

Hola a todos!

Este es mi primer mes tomando Belaa y pues el martes serìa mi septimo dia desde que empece el descanzo de 1 semana, por lo que el miercoles (8vo dia) me tocaria empezar una nueva caja...normalmente tomo la pildora a las 9am de la mañana y ese dia muy tempranito en la mañana quiero sorprender a mi novio con una visita sexy a su casa por lo que quiza lo hagamos pero pues es mi dia 8vo y aun no tomaria la pildora sino hasta las 9am...hay algun peligro?? debo usar preservativo o puedo hacerlo sin el??...les comento que me vino el periodo el viernes y ya hoy se me fue.

Gracias....valoro mucho sus comentarios!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se de q tipo de pildora hablas, pero se q desde el primer dia q menstruas tienes 8 dias para tener intimidad sin proteccion, claro mucho mejor si solo usas los 7 primeros dias y no es adecuado en esos dias los que estas aun menstruando, por un tema de higiene ...ahora fuera de esos dias los demas no son recomendables salvo con proteccion, en lo personal te aconsejo que le digas que use preserv.tivo porq aunq creas que te es fiel sino te has casado ...no lo conoces y hay muchas jovenes que conosco que luego van con infecciones ..vagi.nales por culpa de que sus parejas tienen un pesimo aseo personal o son promiscuos(estan con otras u prosti.tutas), ...suerte ...DTB :)

(¬,¬)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.