¿como puedo obtener Google Earth en tiempo real.?

Tengo instalado en mi PC el Google Earth que se descarga gratis para todos, pero las imagenes que veo no estan actualizadas, alguien me puede decir como obtener uno actualizado, y si es gratis mejor. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se puede, incluso el Google Earth Pro que es de pago tampoco tiene esa tecnología.

Realmente Google Earth es un programa que funciona con una base de datos de fotografías tomadas en diferentes fechas por diferentes medios, como son aviones, avionetas, helicópteros, satelitales y por medio de su tecnología que tienen las van entrelazando para formar las imágenes de una calle,ciudad, país,etc... incluso creo que en algunas imágenes sale la fecha en que se tomó la fotografía, pero te repito, no funciona en tiempo real. Estas a su vez se van actualizando cada determinado tiempo, por ejemplo por mi casa desde hace un 2 años terminaron de construir un centro comercial, pero hasta hace 3 meses ya se ve, eso quiere decir que ya las actualizaron. Gracias y espero te sirva. Salu2!!!

Fuente(s): Tenía esa duda tambien, y me informe buscando bien y leyendo.
  • hace 1 década

ees imposible, tendrias que pagar un satelite para ti mismo, y no, el google earth no tiene esta funcion, solo la tienen algunos ejercitos para espiar, ademas creo que eso es ilegal para civiles :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.