¿Que debo hacer ahora que mi esposo no quiere intimar conmigo?

Tengo 38 años de edad, llevo 12 de casada. No soy fea, pero si tengo un poco de sobre peso, tampoco es que soy muy gorda. En los ultimos 2 años de matrimonio he observado que nuestra vida sexual ha decaido, ya que si no soy yo la que inicia el juego sexual no hay nada. Durante estamos juntos, el no muestra interes en acariciarme, cierra los ojos y se ve incomodo. Constantemente me pregunta si ya termine, como si el quisiera que todo terminara. Nuestros encuentros son escasos, a penas 2 veces al mes, y muchas veces siento su rechazo cuando le sugiero que hagamos el amor, el me pregunta, "ahora???". Para mi es terrible sentir esto, y no puedo creer que me esta pasando esto siendo yo todavia tan joven, llena de vida, y con mucho deseo sexual. Puede alguien decirme que puedo hacer???

13 Answers

Rating
  • Favorite Answer

amiga no te puedo imaginar rogándole a un esposo que tenga sexo contigo y que esto sea un martirio para el yo te recomiendo que subas tu auto estima y que hables con el por que su reacción no lógica por favor busca ayuda profesional si tu peso es lo que afecta la relación entonces debes de poner un plan alimenticio pero ya! toma unas pastillas que se llaman sibutramina estas te ayudaran a inhibir el apetito pero tienes que hacer algo ya!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 10 years ago

primero ser consciente que el amor no pasa por el aspecto fisico sino por sentimientos, aqui hay algo mas evidentem,ente si quiers hablar iemanjaiemanja@yahoo.com.ar

• 6 years ago

te dare unos consejos no lo tomes a mal, primero trata de adelgazar, y no para el, sino para ti, para que tu te sientas bien contigo misma y segura de ti misma, y tambien puedes comprar lenceria fina y sexy!!! SEDUCELOOO!!!

con lenceria bonita arreglate que vea todo lo que tienes para el, despiertale el deseo sexual!!!

te dejo como recomendacion una pagina de internet donde venden lenceria para gorditas tambien, tallas extras, disfraces, role play, baby doll y muchas cosas mas!!! ANIMATE!! su pagina es

http://www.benditatentacion.com

Attachment image
  • juan
    Lv 4
    10 years ago

yo pienso que la mejor manera es que hables con el, enfrentalo y preguntale muy seriamente que si ya no quiere estar con tigo, va a ser muy duro pero yo preferiria que me dejaran a estar asi, yo tengo el mismo problema con mi esposa y trate de todo y lo que estoy haciendo ahorita es esperar y tener paciencia ademas de no buscarla y me desespera que dura hasta 2 o 3 semanas sin buscarme, tu puedes dejar de buscarlo ni lo tomes en cuenta para que vea que no estas de acuerdo como van las cosas, aguantate lo mas que puedas y si quieres cuando quiera ponle un buen pretexto, y si mas quieres castigalo mas de una vez, y ya que te pregunte porque entonces dile lo que pasa y las cosas no pueden seguir asi, suerte

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Yllen
    Lv 4
    10 years ago

el que no tiene deseo sexual es el, porque? sera que se satisface con otra mujer o de otra manera, se lo tienes que preguntar, tu no vas aguantar mucho esa situacion, ponte bonita arreglate vete al gimnasio, aver que hace el, seducelo, pero sino quiere nada que te de una explicacion.

• 10 years ago

Hola amiga mira no me dejaras mentir pero a mi me pasa lo mismo con mi esposa y yo te dire lo que tu esposo a de pensar: mira mi esposa trabaja y no esta todo el dia y cuando la tengo aqui en casa no le gusta lucirme sexy pero para ir a trabajar se va hasta escotada y en casa no se pone asi ese es mi coraje y te digo tambien esta un poco pasadita de peso pero eso no importa ya que la quiero pero me hace el feo y siempre esta enojada incluso ya hasta piensa en una separacion por eso amiga ponte las pilas y arreglate para el y te aseguro que se fijara en ti de nuevo

• ?
    Lv 4
    10 years ago

debes investigar lugares y fechas de retiros espirituales católicos de pareja e integrense a un grupo para que mejore su relación de pareja,ahí aprenderán amarse mejor ,a respetarse y por ende sus hijos serán también mas felices..ah y reflexionen la biblia libro de proverbios, gálatas y carta a los romanos.

• ?
    Lv 7
    10 years ago

muito difícil porem muitas coisa podem ter acontecido ; marasmo , cotidiano, fala de inovação , posições ou desamor

Source(s): irmo do brasil
  • 10 years ago

no puedo creer que estés rogando por sexo si tu esposo no quiere tener sexo contigo

busca la manera de satisfacer tus deseos sexuales ( muuuuuu ) ( mmuuuuu )

jajajaj XD XD

• Efren
    Lv 4
    10 years ago

agregame pa aconsejarte kefrenp@hotmail.com

Still have questions? Get your answers by asking now.