? preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Que raza de perrito me recomiendan para mi casa?

Hola bueno mi papa recien acaba de comprar una casa y tiene jardin asi ... ahi vivimos mi mama , mi papa y mi hermano , quiero que me aconsejen que raza de cachorrito podemos comprar en especial uno bonito.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

por favor hasme caso en esto

mientras tu compras un perro otro perrito muere o sufre en la calle no compres mejor adopta!!!

lo mejor de un perro callejero es que son los mas fieles son capaces de dar la vida por ti ellos te aman y mientras tu le des una camita comidita para perros y un poco de amor ellos se sentiran los perros mas felices del mundo has conciencia y porfavor adopta estas salvando la vida de un perro

suerte y ojala sugas mi consejo

Fuente(s): amo a los perros
  • hace 10 años

hola diego te recomiendo un pastor australiano es cariñoso pero eso si es muy activo es de tamaño mediano

yo tengo uno de 5 meses y es muy bonita la raza

ojo tiene pelo pero no bota mucho

Fuente(s): micerebroymicerebelo.com
  • hace 10 años

LOS YORKIES SON LINDOS Y MAS LOS TOY YORKIE SON JUGUETONES Y MUY CARIÑOSOS

• Anónimo
    hace 10 años

uUn cocker o un yorkshire

El Cocker es Mediano Cuando Es pequeño es muy jugueton

Y El Yorkshire terrie Es Pequeño Y Muy Bonito

Si QUIERES pUEDES iNGRESAR EN ESTAS pAGINAS dONDE SALEN FOTOS DE ESOS PERRITOS SOLO SI GUSTAS

http://www.google.cl/images?hl=es&source=imghp&biw...

http://www.google.cl/images?hl=es&gbv=2&biw=1007&b...

EL PRIMERA PAGINA ES LA FOTO DEL COCKER Y LA SEGUNDA PAGINA EL LA DEL YOKSHIRE TERRIE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

loos french poodle son mui juguetones, muy amigables y son capaz de alegrar la vida a cualquier :D

ii soon perros hogareños, se lucen cuando se encuentran con la gente que quiere y dentro de la casa. Les encanta que le hagan cariño y necesitan que estén pendiente de éllos.

Fuente(s): yoo xD
  • hace 10 años

El pitbull es muy bonito y bueno (si es que lo sabes criar bien)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.