¿Diganme celulares samsung?

Diganme celulares samsung que tengan excelente cámara fotográfica que casi tomen las fotos como cámara digital, que tengan wifi, que la cámara tenga flash un buen flash, buena señal y táctil que la cámara tenga mas de 5 mp les digo samsung por que lg y motorola nunca me han gustado. Por que acabo de ver el samsung m8800 pero le falta el wifi pero si parece cámara digital.

Actualización:

Jaja yo tambien, el iphone no me gusta por que es extremadamnete delicado y aparte es muy caro y como que no. Y si ya encontre un celular samsung con las caracteristicas que yo busco. Solo en algo estoy de acuerdo lo que es Nokia, sony ericsson y samsung son mejores y estoy acuerdo con zacatzi el samsung siempre saca excelentes celulares con excelente resolución.

Actualización 2:

Y por último zacatzi ya me fije en el samsung Omnia II y mis respetos pero fallaste en los megapixeles que tiene, solo 5mp y tu dijiste que tiene 8mp, pero no importa. Ahora estoy entre el omnia II y el m8800.

Actualización 3:

O si es cierto lo estoy viendo ahora mismo y es cierto, ya me convenciste zacatzi este va a ser mi prox cel. Y por último cuanto va a costar en México y cuando saldra ya a la venta por que lo quiero ya.

Actualización 4:

Se me olvido, grax por la info zacatzi.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

EL GUEY Q CRITIQE EL SAMSUNG QUE SE VALLA ALA ***** MIRA EL SAMSUNG OMNIA I8910 ES TOUCH TIENE

WIFI

CAMARA DE 8MGP FLASH QUE FLASHEA ASTA 3 METROS

TOUCH

MIRA TIENE TODO LO Q TU QIERES YO LO TENGO IY TE LO RECOMIENDO ESA MARACA ESTA CHIDA IGUAL Q EL NOKIA PERO EL LG Y EL MOTOROLA CASI NOP SIRVEN JAA si tiene 8mgp amigo mira buska samsung omnia i8910 hd caracteristicas mira velo aqi http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.as...

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

cualquier celular Omnia de samsung el ultimo es el omnia 7 salio este mes a la venta en EEUU y causa furor ! http://omnia.samsungmobile.com/omnia2 chequealo :)

• Ja Ja! Samsung? es una PORQUERIA esa maarca Diiu!! a mi me gusta nokia :D Aparte si estas buscando un cel con todas esas cosas, comprate un iphone directamente... otra no queda estas loco!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.