Cbax preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que tipo de perro me recomiendan?

Quiero un perro vivo en una casa grande con un patio tambien muy grande tengo unas parte que tiene techo en el patio donde piendo poner la casa para mi perro pero mi mama me dice que sea un perro que no vote mucho pelo... mejor dicho que no sea desagradable (no le gustan casi los animales) y que no sea dañino con los muebles del hogar... que perro me recomendarian?

Actualización:

Tambien tengo un sobrino en mi casa tiene 2 añitos y ps.. mis papas le da miedo de que depronto lo muerdaa :S

Yo quisiera un pitbull pero no se

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira te doy algunos consejos y razas:

Perros que gustan mas de vivir afuera:

- El labrador: son algo grandes e inquietos pero muy juguetones, ideal si tienes un gran patio. Tienen pelo corto.

- El Pastor Alemán: Estos perros son muy adiestrables, inteligentes, de gran tamaño y no tiran mucho pelo (lo normal).

- El Setter Irlandés: son muy activos y simpáticos, tambien son grandes. Tienen el pelaje medio largo.

Perros que gustan de vivir afuera y adentro:

- El Beagle: Es de porte mediano, casi no tira pelo, son muyy simpáticos, eso si son muy alborotados de cachorros, despúes se calman un poco.

- El Bullterrier: Tb son de porte mediano, muy amigables y con un pelaje muy corto (les gusta más afuera q adentro).

- El daschund: Son de porte pequeño, no les usta vivir afuera, o sea salir al patio les encanta pero no vivir. Prefieren estar siempre con el amo. (Yo tengo uno).

- El cocker spaniel: Aunque requieren cuidados con el pelaje, son muy adaptables adentro y afuera, juguetones al máximo...

- El Poodle: MUY inteligentes. Aprenden ordenes de pequeño muy rapidamente y casi no tiran pelo!. Eso si prefieren vivir adentro.

- El Fox Terrier: simplemente lo mejor (son mi raza favorita), inteligentes, no tiran pelo molesto y se adaptan fácil.

De todos los que te mencioné yo me quedaría con el Fox terrier (el chileno de preferencia jiji), es el que menos te va molestar; checha este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fox_Terrier_Chileno

suerte!

• hace 1 década

El Labrador Retriever o Golden Retriever son mis 2 razas favoritas,son inteligentes,obedientes,lindos,juguetones,NADA agresivos,ladran solo de aviso,atleticos etc

Yo tengo un Labrador Retriever,no digo que sea el mejor perro del mundo pero pienso que es siempre el numero 2# :D

Fuente(s): YO!
  • hace 1 década

un chihuahua, es mas probable que tu sobrino lo pise a que el perro lo muerda y

no ensucian mucho

• hace 1 década

la mejor raza es el akita japones pero si suelta mucho pelo y la verdad te vas a meter en un lio con tu mama

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

golden retriever, labrador retriever, border collie,yorkshire terrier,maltes,west highland white terrier

• Rimsu
    Lv 4
    hace 1 década

Te hiba a recomendar un labrador... pero con los gustos de tu madre te recomiendo un perro chiquito xDD aunque tenes que cuidarlos muchoo :SS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.