¿Para depilarme el vello púbico debo provocarme una erección antes de hacerlo?

Pregunto esto porque cada vez que me quiero rasurar el vello púbico me da algo de miedo, ya que hace 3 años me rasuré con una máquina cortadora de pelo y en un pequeño descuido me corté muy feo en la piel que está entrre el pene y los testículos. La parte que me da más miedo cortarme son los testículos debido a que esa zona es muy blanda y poco firme. Algunos amigos me dicen que me provoque una erección para que no tenga más ese problema pero quisiera saber su opinión al respecto.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no, no es necesario que te provoques una ereccion. Aun que puede que te de una al momento de estarte depilando. Para depilarte los vellos del escroto,osea la piel que cubre los testiculos, te recomendaria que mejor te los cortaras con una tijera ya que con una rasuradora o un rastrillo puede que te deje marcas o te corte y sea muy doloroso. Para rasurarte el vello de la base del pene tampoco es recomendable que te provoques una ereccion, al contrario puede que te estorbe el pene al estar erectado hacia arriba e impida que te rasures bien el vello. Hay si te recomendaria que uses rastrillo o lo que tu quieras, o simplemente recortatelos con unas tijeras para que de la impresion de que no tienes tanto vello

//ESPERO ABERTE AYUDADO// ♣

• hace 4 años

La disfunción eréctil si es una dilema y por esto, si existe, tienes que estar al tanto de este arreglo http://mejorarlaereccion.netint.info/?ABUa En la cama siempre lo hemos pasado bien hasta que un día, mi marido ha tenido inconvenientes en mantenerse duro y de aquí comenzó todo. Después de hablar de este problema hemos tomando la determinación rastrear tratamientos y en final, hemos localizado una que trabajo sinceramente y por este razón la presentamos. Este programa no se mide con nada, es el mejor.

• hace 6 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info/

• Anónimo
    hace 1 década

No es necesario provocar la ereccion, aunque como sea a muchos de nosotros se nos erecta al momento de hacer ese trabajo.....solo restira un poco la piel cuando la afeites y hazlo con cuidado...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pide ayuda y será mas facil depilarte esa zona.

Claro que no es necesario provocarte una erección.

• Anónimo
    hace 1 década

em no es algo necesario!! solo tienes que saber manejar bien la maquina y tu pene!

y si te puede causar una erección! pero no es imprescindible

• hace 1 década

No hace falta tener una erección. Para depilarte los testículos, agárralos y estira la piel para evitar cortarte.

Saludos :)

• hace 1 década

para nada, al menos que el momento que lo estes haciendo te provoque, como lo hagas es lo mismo

• HASLO CON RASTRILLO IMB CIL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.