¿Lo considero una falta de respeto?

Hola a todos espero que esten muy bien,pues mi caso es el siguiente,de vez en cuando yo le reviso el celular a mi esposo(mi esposo sabe que de vez en cuando le miro el celular) ya que no confio ni en la luz electrica y me encontre un mensaje de texto que decia lo siguiente: hola amor,espero que estes bien bebe,y cuando mire a ver quien se lo habia enviado resulta ser un amigo de el que es homo y al que mi marido le vendio nuestro carro,yo me quede boba y le comente a mi esposo lo que habia leido y su contestacion fue que al parecer yo no habia leido lo que el le contesto a esta persona y fue que el le dijo que no le siguiera mandando mensajes asi y pues yo senti que fue una falta de respeto hacia mi persona porque el amigo sabe que el tiene esposa e hijos,pues yo lo deje asi pero le hice saber la molestia que medio leer eso y la confiancita que el amigo le tenia a el para escribirle algo asi(mi esposo es 100% hetero,

pero bromea con el a veces) pues ayer precisamente el amigo le comenta a mi esposo(en facebook) bromeando de que el no tiene pareja e insinuandole en forma de broma que si mi esposo queria ser su pareja y despues de varios puntitos como estos....... le pone no pienses mal pareja para jugar domino no empieces con las paterias, y como yo le habia comentado antes a mi esposo me llego esa notificacion y despues del mensaje del amigo puse esta carita @ _ @ y el escribio otra vez y le puso pato....ooo,yo considere eso una falta de respeto hacia mi y hacia mi esposo,pero antes de el poner eso al parecer le cometaron lo que yo habia escrito en mi muro despues que lei el primer mensaje de el acerca del respeto que se tiene que tener con las demas personas y por eso pienso yo que el le puso despues esa palabra,como lo debo de tomar,como una falta de respeto o como un juego? mi esposo cuando lo leyo borro todo lo que el le habia puesto. Debo de hablar con el amigo y decirle que sus comentarios me molestan? Gracias de antemano.

2 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favorite Answer

ajajajaja...se nota q erz una persona muy respetuosa y no te gusta q te lo falten....pero despreocupate...io tengo amigos homo (io no lo soy) y siempre se jugan azi conmigo..pero io normalon...pero cuando se van a los insultos o a molestar en exceso ahi zi hay q decirles q lo dejen de hacer...pero no te preocupez ellos no se han metido contigo (osea no te han insultado).. osea q no tienen nada contra ti y solo estan bromenado con tu espozo...tu nomaz siguele la corriente y no reniegues q tu higado va a explotar

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • flor
    Lv 4
    10 years ago

Pues para que no tengas problemas con tu marido.. y el no piense que a tu marido le gusta y así.. to te recomendaría que le digas a tu esposo que lo elimine del face y que cambie el chip de su cel.. para que ya no lo moleste ni a ti ni a el.. bueno es la mejor solución. suerte amiga.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.