Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿ayuda!!!¿Soy emo o no?

holaa

emm unas compañeras me dijieron q soy emo pro yo nunca me he considerado asi

me visto con pitillos y poleras de cualquier color(menos rosado xD)

y escucho grupos cmo: mago de oz, avalanch, bad religion, nofx, reincidentes, el ultimo ke zierre, led zeppelin, black sabbath, megadeth, etc

bueno graciass

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola.

las tendecia a ser emo no se deriva de la musica o de la forma de vestir estas van mas aya como las actitudes que toman por ejemplo mi tesis de grado trato de tribus urbanas como los emos y me puede dar cuenta que ellos siempre se encuentran deprimidos y solitarios desde que tus amigos te dijeron que preces emo quiere decir que no tienes nada de solitaria por que tienes amigos ademas ellos no hablan casi de sus problemas tu acabas de preguntar a cientos de descocnocidos si eres emo o no ademas no creo que tengas tendencias suicidas como los emos por que no lo nombras.

la musica y el vestir son particulares de una persona en mi investigacion encontre muchas personas que decian ser emos punk o rap etc se vestian como tal pero por ejemplo el que deci llamarse emo tenia muchisimos amigos y lo que desvarataba su teoria le tenia miedo a la sangre las agujas las cuchillas etc.

al mismo tiempo conoci personas con desequilibrios mentales que no se vestian de negro ni se tapaban un ojo con el cabello pero si habian tenido varios intentos de suicidio.

al igual un rap que conoci tenia toda la ropa ancha solo utilizaba gorras pero me confeso que solo escuchaba rap por agrdar a su grupopero que en realidad lo detestaba no le encontraba sentido.

ropa y ideologia no se relaciona

• Anónimo
    hace 1 década

eres gay

• Anónimo
    hace 1 década

No solo eres un pitijollas !1

no te preocupes es algo bueno

• hace 1 década

emo no elmo el de los moopets

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no crees serlo, no lo eres.

• Anónimo
    hace 1 década

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(:

yoo ssooy emoo =D

& creemee qee no mee arreepientoo esttooi ermoxaa :)

Fuente(s): http://www.metroflog.com/moxa_xoxoxo ppazaatee (:
  • Anónimo
    hace 1 década

si usted se cree emo si pero si no se cree eso no lo es asi de sencillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.