Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿sonido en mi caminoneta me ayudan?????????

lo que pasa es que tengo una silverado cabina sencilla.Y LE quiero instalar un SONIDO Muy POTENTE pero no se que plantas comprar ni que cantidad de parlantes me ayudan porfavor RECUERDEN QUE QUIERO UN EXELENTE SONIDO MUY POTENTE

pero que todo el sonido este en la cabina del piloto GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomendaria una tercia o cuatro wofers en la parte de atras de tu asiento, unos pioner suenan muy bien.

un ampli mmats 2000.1 clase d , un stereo ke no sea chino osea un soundstrea o jensen y de mas chinaderas ke ai en el mecado.

un ampli de cuatro canales dhd ntx-2008 ese es el modelo unas 4 6x9 ks kiker

un epicenter audicontrol no ballas a comprar chingaderas chinas de la arañita y de mas mmdas ke ai.

un set para las puertas de la marca ke kieras.

recuerda ke no es necesario comprar aparatos muy kostoso para ke se escuche bien.

deves de ir con un buen isntalador para ke lo ajuste bien y lo isntale como se deve.

salu2

• hace 1 década

sinceramente me da peresa escribir tanto aqui xd soi instalador profesional de car adio si quieres asesoria agregame a msn raul_mlmc@hotmail.com ahi te asesoro mejor

• hace 1 década

amigo que copmprar y que cantidad lo decides tu ya que son varias cosas las que tienes que tomar en cuenta como; presupuesto, que quieres de tu sonido, espacio y tu gusto.

lo primero que tienes que pensar en cunato tienes pensado invertir un presupuesto a invertir.

que es lo que buscas de tu sonido y cual es tu gusto ya que cada quien tiene gustos diferentes.

como dices que quieres un sonido potente entonces ocupas;

para empezar un estereo, escogue el que mas te guste de acuerdo a su estetica y funciones, te recomiendo que te apegues a buenas marcas como alpine,pioneer, eclipse,jvc,kenwood, clarion, etc.

despues escoje unas bosinas para mi este es el punto ams importante de un equipo de sonido ya que este sera el encargado de reproducir casi el 95% d elas frecuencias, te recomiendo que metas un set de mediso enfrente ya sea de 2 o 3 vias, este te recomiendo que lo escuches tu antes d ecomprarlo ya que marcas hay muchas y muy respetables solo que cada una se escucha diferente por eso lo mejor es que la escuches tu antes de comprarlo, marcas como focal,dls,hertz,boston acoustinc,polk audio,cdt,morel,etc.

despues de comprarlas e instalarlas piensas si realmente ocupas unas bosinas en la aprte de atras yo en lo personal no siento necesidad de unas bosinas en la parte trasera siempre y cuando el set frontal este bien instalado, pero cada quien tiene sus gustos, solo recuerd auqe entre mas componentes en este caso bosinas tengas reproduciendo la misma frecuencia ams distorsion existira y tambien cancelaciones.

despues compra un amplificador de 4 canales para tus bosinas, te recomiendo que te apegues a buenas marcas reconocidas, como kciker,memphis,mtx,us amps,zapco,xtant, suono , jbl entre otros, checa su construccion,terminado, sus controles, que traiga un buen crossover, otra cosa el amplificador que compres para las bosinas tiene que estar mas omenos a la par a la calidad y precio d elas bosinas osea si compras un set de 5000 pesos compra un amplificador de calidad similar.

subwoofer como quieres un sonido potente te recomiendo que metas 2 subwoofer en un cajon hecho a la medida que recomienda el fabricante en cajon porteado, realmente no se el espacio que tenga tu camioneta para el cajon de los subwoofer, lo que te recomiendo es que midas el espacio que hay para el cajon respetando que tiene que haver un espacio en la parte frontal para el movimiento de los subwoofer asi como un espacio interior del cajon osea los subwoofer adentro del cajon tiene que aver un espacio entre el iman por asi decirlo y el lado trasero del cajon ya que si estos estan muy pegados a la omejor se sobrecaliente la bobina probocando que se descomponcan los subwoofer o hasta quemarse. te recomiendo que compres subwoofer doble bobina de 4 ohms, marcas como orion, mmats,re audio,digital densing, entre otros son muy usados para competencias de spl.

el amplificador para los subwoofer tiene que ser estable a una impedancia a la que puedas configurar tus subwoofer, marcas como mmats, kicker, us amps, memphis, mtx,suono,zapco,etc.

en lo personal pienso que es mas importante la calidad de los watts que la cantidad de watts, en otras palabras pienso que es mas importante aunque sean pocos watts pero buenos y reales a muchos falsos y malos.

y por ultimo una buena instalacion hecha por un profecioonal, en este punto se incluye cabliado, cajon para los subwoofer, instalacion del setd e medios en kick o doors pannels, y la instalacion de todo el equipo.

componente scomo el epicenter te recomiendo que lo compres siempre y cuando te guste la musica de banda de no ser asi ni lo compras ya que igual de ayudarte te perjudicara.

este punto es muy importante ya que aqui depende del aprovechamiento de tu sonido,

Fuente(s): internet y conocimiento
  • hace 1 década

Revisa esto:

http://www.apofica.com/2008/09/eres-un-de-esos-tun...

¿No te gusto? ¿Por eso el voto en contra?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.