juvisy preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Cual sería el mejor regalo de cumpleaños para una niña de 8 años de edad?

Mi hermana cumple 8 años de edad el dia de hoy y no se que regalarle, alguna sugerencia??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

noo barbie no. son aburridas a esa edad. comprale algo como una bicicleta, patines.. maquillaje de niñas, un mono de peluche enorme.. hornos de juguete, juguetes grandes y de pilas :D a mi todavia me gusta todo eso jaja

• hace 1 década

hola! lo mejor q le puedes dar es tu cariño y compañía, hasla sentir q es muy importante para ti, y cuanto la quieres. pero si a algo material te refieres, dale un juguete, ya q eso es lo q mas le gusta a los niños.... pero no debe ser cualquier juguete...tu mas q nadie debes conocer los gustos de tu hermanita, y analiza bien cual es el mejor juguete de tu hermanita.... espero te sirva mi consejo... saludes! :)

• Anónimo
    hace 1 década

un peluche!! :)

• milly
    Lv 4
    hace 1 década

por que no un peluche

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

seria buen regalarle un video juego, o un viaje a los parque de disney , en compania de sus padres y una amiga preferidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Una mascota, te aseguro que la hará muy feliz

• Anónimo
    hace 1 década

si es tu hermana imagino qe conoceras un poco sus gustos . pero los juguetes nunca fallan eso te lo aseguro .

si le gusta pintar algunos marcadorres i libros

si le gustan las barbies

o una soga para saltar

espero qee te halla servido ;)

• Pues una muñeca , pero también podrias regalarle ropa o algo de las divinas la serie de patito feo

• Anónimo
    hace 1 década

regalale un oso grande y blanco y cd de los jonas brother o hanna montana..

• Anónimo
    hace 1 década

una Barbie

nunca pasa de moda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.