Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que me pasa al ver una chica?

por ejemplo la veoy hay varias que me gustan y por conguiente me atraen, no se el por que de este sentimiento es como si hubiera mnuchas chicas que nme gustan y al solo estar cerca de una chica normal tambien me sucede algo que es como si me alborotarian mis hormonas, debo acotar que nunca tuve una amiga y menos aun una enamorada, de seguro que esto aumenta mi sentido de necesidad de una presencia femenina.

que hacer para poder parar este sentimiento de que muchass me conozcan y me aprecien, por que en general soy deportista , educado, listo, intelectual, ordenado y mucho mas y claro con algunos deficiencias como todos.

y como saber que uno esta enamorado, o sera que aun no lo estoy.

5 respuestas

Calificación
  • Gatos
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nada .......

• hace 1 década

Genial, te gustan las mujeres. Me ocurre lo mismo jeje. Supongoq q' como dices, nuca has tenido una amiga o enamorada, es normal que no conozcas el sentimientos d elas hormonas fluyendo.

Y si quieres comenzar a conseguirlas, te dare solo dos consejos:

1) ellas son iguales que los hombres.

2) atrevete, se atrevido.

No hay mas secretos en la seduccion.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no estas enamorado

solamente te gustan mucho las chicas

• hace 1 década

Hola Roque, creo que vos mismo te la contestaste: la tuya es la edad en que las hormonas andan dando brincos por todas partes, suele pasar esto de que te parece que todas las chicas te gustan, las hormonas van eligiendo a todas, después viene le tiempo de mas calma dónde vos vas a ir descubriendo que, aunque te gusten muchas va a empezar a sobresalir una, con la que te vas a sentir muy bien.

Solo date el tiempo, un beso Elsa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Salido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.