? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Un hombre a veces puede hablar como "enojado" cuando le gusta alguien y está cerca?

Le dije que me gustab hace un mes, y el también...

Pero no apsa nada, ni un beso, abrazos, nada.

Es timido, cerrado y no demostratico, y yo soy timida, pero me la jugué.

Ahora, cada tanto cuando cursamos juntos y termina una materia me espera para irnos, y otros dias me evita. y hasta no em saluda.

A mi me da mucha verguenza, desp de que sabe q me encanta! jaja.

Y hoy cuad veniamos caminando hablaba como si estuviera enojado, extraño los detalles q tenia conmigo y las miradas, ahora hay pocas y tb se sonroja.

La otra vez lo encontré mirandome y me lelgó ese msje "mirada2 me di cuenta q le gustaba o le seguia gustando, mas alla q dijo q le parecia lida y q si le guatab una persona se ponia las pilas, pero no pasa nada..

Le dije q lo queria conocer, pero el unico medio para conovernos es juntarndons a estud, y muchas veces me evitó, y la otra vez dijo q fuera en grupo, sino o se juntaba, me tendrá tanta timidez o miedo?, porq antes de encararlo, nos juntabamos a estudiar sols!

Yo no me arrepiento de haberselo dicho, hace medio año q me gustaba! =)

2 respuestas

Calificación
  • Albert
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues el te gusta ....el esta raro...o perdon que lo diga esta stupido.....si a mi se me lanza una niña que me gusta ....carayyy . un piquito aunque sea no? algo lindo por que no?

Timida al ataqueeeee , pero con otro , seguro que se va si no hubo nada, pero si quiere contigo seguro algo ara para recuperte como persona y despues conquistarte , nos gusta el maltrato , yo te apoyo

allysabdy@yahoo.com.mx.

albert.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

nO no se puede, es dificil muy dificil

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.