? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que Marca de plancha me recomiendan?

Que marca de plancha para pelo me recomiendan?

La miaa yo no me sirve y necesito comprar una con urgencia. Cual es la mejor marca?

Cual usan ustedes? Necesito una muyy buenaa.. Que dure hartoo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! ami me pasaba lo mismo que a vos , yo tenia una philips y me duraba muy poco el planchado en el pelo .. mis amigas tenian la G.A.M.A y cada vez que iva a sus casas y me planchaba con sus planchitas y duraban todo el dia hasta el otro dia ( que me bañaba ) si no yo creo que duran hasta màs ... Ahora me compre una gama y planchan re bien , te lo dejan bien lacio y duran un monntooooooon !! Te la recomienddo

Fuente(s): esta es la que tengo yo : http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www....
  • hace 6 años

La plancha de pelo Karmin es muy buena

• hace 1 década

GAMA iTALY PROFESSIONAL con nano technology. Cierra las cuticulas y lo deja brilloso.

Si puedes pagarlo compra la que tiene el regulador de temperatura.

• hace 1 década

definitivamente GAMA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Obiamente les GAMA. estas duran un monton de tiempo y aparte tienen como una especie de acrilico que hace que al pasarte la planchita no te queme caasi nada el pelo

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

rowentaa! s la mejor no lo pienses! puede ser q sea un poco mas cara xro vale la pena de verdad sera mejor que te dure bastante años a k se te rompa enseguida no¿

• Anónimo
    hace 1 década

Funcionan de maravilla las Revlon, tiene una tecnologia, que el calor penetra en la raiz del cabello y hace que dure el peinado, y lo maravilloso es que tienen temperaturas, calientan en 30 seg, apagado automatico, duran en promedio como 2.5 años algo asi, te resisten caidas y la gran mayoria son economicas!

Yo tengo una y me alacio el cabello en la mañana, todo el dia me dura, me voy a dormir, y sigue planchado, jaja.

• hace 1 década

Yo he tenido marca Pilips, y son uuhhhh buenismas y tienen buena tegnologia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.