¿ TE GUSTARÍA ESCUCHAR UNA ROMÁNTICA CANCIÓN ?

Dedico el siguiente video a todas mis queridas amigas de YR. Ojalá les guste tanto como a mí. les mando un beso cariñoso. su amigo Fernando. http://www.youtube.com/watch?v=8ROywMEHV8o

Youtube thumbnail

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

OTRA VEZ LA MISMA PREGUNTA Y OTRA VEZ LA RIDICULAS RESPUESTAS,QUE NO SE ABURREN? TODO EL AÑO SE LA VAN A PASAR ASI?

QUE LINDOOOOOO FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY PARA MIS AMIGAS DE YAHOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS OTRAS SE DERRITEN EN LA EMOCION ¡¡¡¡¡

HAAAAAAAAYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA CANSAN.

• mujer
    Lv 5
    hace 1 década

GRACIAS. FER.

• hace 1 década

Hermosísima canción, romántica y bella, gracias por la dedicatoria y el beso , Saludos y cuidate mucho . Atte. Patito de Hule.

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

HOLA FER...

ME ENCANTA EL SEÑOR JOSE LUIS PERALES......

SON MUCHOS LOS CANTANTES ESPAÑOLES QUE ME GUSTAN.....

PERO EL QUE ME GUSTA MAS Y SOY ADMIRADORA DE EL, ES NINO BRAVO

COLABORO CON SU PAGINA OFICIAL EN ESPAÑA....WWW.NINOBRAVO.NET

Y DESDE ARGENTINA, SIEMPRE BUSCO COSAS PARA APORTAR A LA PAGINA.

OTRO CANTANTE VALENCIANO QUE ME ENCANTA ES FRANCISCO

UN BESO FER Y GRACIAS POR EL TEMA DEL SEÑOR PERALES

PATRY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡Hola Fer! hermoso como todo lo que nos envías, es una canción exquisita como su interprete, gracias por tu hermoso regalo, te quiero mucho!!!

• carlos
    Lv 4
    hace 1 década

hermosa cancion

• hace 1 década

Gracias fer, espero que te encuentre bien, donde estabas, si me gusto y también te mando un beso y suma le un abrazo. chao.

• Adry
    Lv 7
    hace 1 década

Que linda canciòn amiguito bello, amarte asi, woow quien no lo ha hecho en esta vida, las canciones de Perales son preciosas y las compuso con mucho sentimiento.

Te envio tambiièn un abrazo cariñoso , feliz aniversario. .)

• Mar
    Lv 6
    hace 1 década

gracias amor

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias, la neta nos e que decir, no se si llorar, si reir, pero gracias por tus buenas intenciones de provocar al mundo de que tenga un buen dia, saludos, linda noche, un beso cariñoso, bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.