Claudio preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿chicas como maquillarme?

soy chico de 16 años y quiero q me den consejos de como maquillarme la cara (labios cejas ojos uñas)......me encantaria hacer esto....para criticar no respondan....gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola lindo, adoro a mis amigos k son iguales de sinceros que tu, para un maquillaje Light supernatural primero:

-lava tu rosro con un jabon no graso

-usa crema depiladora (para el rostro) en toda tu cara

-puedes ir a una estetica a k te le den forma a tu ceja o comprar plantillas y seguir las instrucciones del empaque

-luego ponte una base un poco mas clara de tu tono (para que ilumine tu cutis un poco)

-puedes usar corrector en barra por que algunos chicos suelen tener obscuro debajo de los ojos

-luego aplica un poco de maquillaje uniformemente en toda la cara

-pasate un trapito para quitar los exesos

-rizate las pestañas y pon rimel

-pintate la ceja con sombra cafe o delineador

-utiliza un gloss, y besa un vidrio para que deje de brillar un poco

-lima tus uñas de manera redondeada y ponles una base transparente y luego pintalas del color en tendencia

y listo quedaras super!! mucha suerte....

• hace 1 década

por tu edad te recomiendo no uses maquillaje pues tu piel es joven pero si usa usa uno que no sea agresivo con la piel y que sea para tutipo de piel mira te recomiendo ver el canal de mundoflak y el de equidark en youtube y te daran buenos consejos las cejas son con sombra para darle mas naturalidad un tono mas claro que tu cabello pero si tu cabello es ruibio muy claro un tono mas obscuro siguiendo la forma de tuceja y peinala con un cepillito especial haca arriba puedes usar uno de alguna mascara para pestañas que ya no uses , maquillate natural aprovecha tu edad creeme no la maltrates tanto desde ahorita si sales pues en las pag que te puse hay muchos looks muy padres que te serviran tambien la de estoyqueenamoro trae buenos tips y tu sola te enseñaras cuidate bye

• hace 1 década

A ver amiga. pues empieza por limpiar tu cutis con una crema. despues aplica polvo osea makillaje para el rostro, segun tu tono de piel. despues kiebra las pestanas y aplicales mascara para pestanas. si ya las tienes kebradas, solo aplica mascara. despues delinea tus parpados, con negro o cafe. despues pintate los labios de un tono natural, y por ultimo aplica rubor en las mejillas.

• hace 1 década

mira para q un maquillaje t quede perfecto tenes q tener la cara bien depilada o afeitada,ok?bueno cn el tema d las cejas para depilartelas tenes q poner un palito una lapicera etc en el medio d tu ojo pr marcar el arco bueno d ahi depilas para q tenga forma despues depila para q quede fina y despues x ultimo agarra una tijera el palito y peina del arco asia la nariz pr arriba pone el palo en tu ceja y los pelitos q c pasen cortalos dps del arco asia la oreja peina los pelos hacia abajo pone el palo y los q pasen corta

bueno dps d eso estas listo para maquillart primero exfolia y pone un tonico en tu rostro despues usa un corrector para tapar marcas ojeras etc dps pones la base x todo tu rostro,si pensas usar sombras para q dure mas pone base en los parpados,luego pone la sombra depende la ocacion obvio tpc exageres cn el maquillaje pq queda mal y poco natural,bueno si la sombra es pr la noche t recomiend un aumado cn negro q queda de 10 y t re sugiero q uses pestañas postizas van a hcer q tengas una mirada espectacular,cn los rubores yo t sugiero q compres un marron o tierra pr q tu rostro c vea bronceado y para los labios no t pintes d rojo eso es para mas grandes usa algo mas cauteloso.y las uñas usa rosados colores claros pq no es lindo usar colores llamativos.si queres saber mas yo t recomiendo q compres la revista seventeen ahi trae todo sobre el maquillaje y los cortes de pelo q mas t convienen para tu color de piel pelo y todo.espero t sirva lo q t he puesto es lo q yo hago y teng 17 años asiq estamos =!!suerte

Fuente(s): yooo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uy puess depilate tu ceja delgaditaa y delianetela, delianete los ojos de negro y ponte sombras am no se depende de tu tono de piel busca en google maquillaje en cuanto a tono de piel ponte algo de ruborr

y las uñas ve a k te hagan maniquiur y que te las arreglen en la estetica kedan super!!!

y noo criitico tengo muchos amiigosss asi, y son increiblesss

suerteeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.