¿Ayuda con una chica...?

Hola a todos, hay una chica en mi colegio que es un año mayor que yo (tiene 17 me parece). El tema es que me gusta mucho pero no me atrevo a hablarle... vamos a cursos distintos y ella si pasa de año ya finaliza la escuela. En cambio a mi me queda un año más.

Estoy muy triste ahora porque me doy cuenta que lo mio es dificil, ella no me conoce, hemos cruzado palabras al aire como un simple "hola" y nada mas...

Sinceramente me estoy cansando en el sentido de que siempre me salen mal las cosas con una chica y eso que tengo 16 no me quiero imaginar más adelante :'( Encima soy tímido.

Quiero que me digan que hacer o algun consejo.

Espero que respondan bien y sin estupideces que no estoy de animos para leer tonterías...

Gracias a tod@s.

Saludos...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola¡¡

Bueno creo que lo mas conveniente es que te acerques a la chica y le trates de hablar y lograr su amistad :p

no pierdes nada al hablarle , animos si se puede :p

ademas de que como dices es el ultimo año

entre mas tiempo pierdas mas te arrepentiras y eso no es bueno ,

ya diste el primer paso de decirle hola

ahora que la vuelvas a ver

dile hola , como estas?¡

XD

si se puede:p

es mejor actuar a quedarse en el hubiera

• Anónimo
    hace 1 década

primero quitate la timidez,pues aparte eres aburrido, habla con ella luego le dices lo que sientes y tienes que ser mas alegre a reirte de las dificultades

• hace 1 década

invitala a tomar un cafe te estarias acercando a ella y pues diciendole que te gusta en otras palabras por que ovio que no la invitas a tomar un cafe sin ninguna razon !

• Anónimo
    hace 1 década

el que no arriesga no gana, atrevete a hablarle y veras que todo sale bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola, deberias empezar siendo amigo de ella & asi las cosas se iran dando (: !

• hace 1 década

DECLARATELE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.