Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que hago? El futuro de mi hija y el mio dependen de su ayuda...?

Tengo una relacion de dos años, y una bebe de 9 meses, el problema es con mi novio, ya no nos llevamos bien, yo me vine de otro pais para estar con el, deje mis amigos, mi familia, mi casa, mis caprichos, todo por el, aqui no salgo, me la paso en la casa, y el dice que le hace falta salir con sus amigos, pero a mi no me saca mucho, segun el por la bebe, cuando estaba embarazada varias veces llego en la madrugada ebrio, y una vez estuvo con una niña y se besaron solo eso, lo que pasa es que a raiz de mi depresion pre y post parto, por falta de apoyo y compañia, me puse histerica, y le gritaba, entonces el se canso, y una vez me devolvio un golpe de una cachetada que le di, de hay nos faltamos el respeto mutuamente, yo he intentado tratarlo bien, pero no hay caso el no, le digo que terminemos y nada, encima buscando trabajo encontro uno de noche, en un pub, y ahora llega en la mañana xq pasa a tomarse algo con sus amigos, llega con num de tel de mujeres, segun el para tirarlos, ahora le dije q me volvia a mi pais, y me dijo q bueno, y se fue a su famoso trabajo pense q me pediria q no me fuera o algo asi, pero yo ya no aguando mas, me siento vacia, sola, y muy triste, no quiero consejos como q tengo q ir a terapia, necesito alguien que me escuche o lo que sea, y me ayude, porque si me voy sera para no volver, y no quiero dejar sin padre a mi bb ya q yo no lo tube.... ayudenme por favor! estoy muy triste, con muchas ganas de llorar...

Actualización:

Dios esto es tan doloroso, no puedo evitar dejar correr mis lagrimas mientras leo sus respuestas, la verdad esque varias veces he dicho que me voy, pero el no me hace caso, dice que nunca me voy a ir, porque no lo va a dejar, que me ama y eso, y ahora ya tengo las maletas hechas, solo tengo que cruzar esa puerta, pero me duele tanto!!! :´(

Actualización 2:

tengo 23 años, recien cumplidos, y el va a cumplir 22

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Debyta, ya leí tu historia y la verdad es que lo que te puedo recomendar primero es que te tranquilices y pienses las cosas muy seriamente, por lo que cuentas, la relación que llevas con tu pareja está mal debido a la falta de madurez de tu chico, yo supongo que aun no asimila la responsabilidad y compromiso que tiene para con ustedes y por eso se comporta como un adolescente... lo que te recomiendo de corazón es que pienses si realmente lo amas para aguantar hasta que este chico madure un poco (que realmente lo dudo) o si deberías regresarte a tu país para ahí rehacer tu vida, que eso estoy segura que lo lograrás, (por que se necesita mucha valentía para dejar tu país por una persona a la que amas), sin embargo, si no se está comportando a la altura, tu debes seguir tu vida y procurarle un mejor futuro a tu bebé, tal vez la distancia haga que se de cuenta de lo que esta dejando perder por tu falta de madurez, sino lo hace estoy segura que encontrarás a alguien que valga más la pena.... aaah! otra cosa, no te sientas sola ni triste, tienes a tu bebé y él te tiene que dar fuerzas para seguir adelante....no te preocupes por lo de dejar sin padre a tu bb, porque si el realmente esta interesado los va a buscar, no te sacrifiques estando con una persona que no los valora, mientras tu seas feliz tu bebé también lo será y eso sólo depende de ti.

Fuente(s): La experiencia propia y ajena....
  • hace 1 década

Sabes es bien dificil y mas cuando estas lejos de los tuyos, yo hice lo mismo que tu hace tres años, deje una estabilidad que habi logrado con tanto esfuerzo y por AMOR jajaja las mujeres si somos ilusas hoy tengo casi 6 meses de embarazo de un Tierna Niñita que ya extraño aunque nunca la haya visto, el hombre, es decir su padre da la talla en lo economico para sus atencion, pero no SOY FELIZ porque mi vida se quedo en mi Pais por no decidirme a tiempo y buscando mejorar mi calidad de vida y pensar pensar pensar, estoy embarazada no me arrepiento pero NO ES LO QUE QUERIA, queria y quiero mas cosas para mi antes de tenerla pero ahora debo ir mas lento y todo por pensar en complacer a un hombre de hay que lindo la familia feliz (LA FAMILA FELIZ NO EXISTE SI NO TIENE BASES BIEN FUNDADAS) que lo que hace es pensar en su familia, en su perro incluso despues de todas sus cosas materiales estoy yo le vale si me siento bien o no, le da igual. estoy en un pais que no es el mio que hasta para cruzar la calle te piden permiso trabajo por servicios profesioens de forma ilegal sin beneficios solo quincenas porque a el no le ha dado la gana de casarse conmigo y ayudarme a poder estar estable al menos en lo laboral ENTONCES DE QUE AMOR HABLAMOS, somos tontas. que te puedo decir.

• hace 1 década

Hola

haces bien en decir

"SI ME VOY, SERA PARA NO VOLVER"...

es lo que debes de hacer......

No se que edad tengas...

pero para haber tomado ese tipo de responsabilidades, como tener un bebe e irte a otro pais, pienso q has de ser lo suficiientemente madura como para ahora

SI VER POR TI Y SOLO POR TI Y TU HIJA.

en serio....obviamente ese hombre no vale la pena....

y eso que dices "q no quieres dejar a tu hija sin padre"...

piensa.. que prefieres??

que tu hija cresca y sufra Con un padre irrespondable, con una famila disfuncional

con golpes e insultos?????????

perdona que te diga esto tan frio..

se que es dificil estar en una relacion tormentosa,

esos motivos, y malos momentos te hacen sentir sola,

pero abre los ojos, pidele consejos a los que estan cerca de ti,

No a personas como nosotros q no podemos ayudarte

por mas que quisieramos, porq por aki lo unico q te podemos decir es

"Todo esto q te estoy diciendo", y mas a parte las personas q no toman en serio

los sentimientos o las angustias de los demas diciendo solo que

ESTAS MAL. O DEJALO ES UN ESUTPIDO,,,,

en realidad por aki son solo palabras... no existen los hecho..

asi que pide ayuda, consejo a tu familia, has algo. separate de el,

y busca apoyo de verdad....

Por otro lado q bueno q estas conciente de la terapia,

aunq digas eso.. en serio puedes recibir muuy buena ayuda

la verdad no te sentaria nada mal...

Te deseo mucha suerte y si es de verdad todo lo que te esta pasando,

toma mi consejo Por aqui no ganas nada lamentandote..y no ganas nada en llorar!

Ten valor! habla con alguien para que te ayuda....

eres joven, tu y tu hija mereces ser felices y vivir bien....

asi que Toma la mejor decision

ten fe y veras que si hablas y abres los ojos te ira bien...

pero Dejate ayudar. Espero que todo esto que te dije te sirva.....

No lo tomes a mal...... No estaras sola si pides ayuda a quienes te quieren....

depende de ti...

de tu actiud y tus ganas de salir adelante!

.

Fuente(s): es mi opinion
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo diría que eso es precisamente lo que él está buscando que hagas, que te vayas y lo dejes libre por esa razón busca estar lejos de tí y de tu bebé, poniendo pretextos, ya que hay muchisimos trabajos de día, para que en la noche esté con ustedes... deberías pensar que no siempre es lo mejor que los niños estén cerca de los dos padres, si alguno de ellos no es responsable, además de que no te da tu lugar de esposa y compañera. Piensa que las mujeres somos muy fuertes e inteligentes si nos lo proponemos, y mucho más con un hijo que defendemos con uñas y dientes contra todo y todos... lucha por tu bebé y olvídate de los demás, si otras han podido, tú puedes también, ánimo amiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Al final dices que no quieres dejar sin padre a tu bebe y yo te pregunto, ¿ en este momento él se esta portando como un padre y como una pareja? amiga, mi mejor consejo es dejalo YAAAAA, no permitas que te vuelva a poner la mano encima, tu ya tienes alguien que te necesita más que él. Ese alguien va a crecer y no creo que te guste que aprenda de los malos ejemplos de él, TU TAMBIEN ESTAS VIVAAA, aprende a vivir y que importa si tienes que regresar con tu gente, creeme que no te darán la espalda, por el contrario en tu bebe encontraras la solucion.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi reina perdoname por lo que te voy a decir, pero te esta pasando lo que a mucho aqui (me incluyo) quieres leer lo que quieres no lo que te conviene quieres oir lo que quieres con gusto:

no te vayas de su lado el va a cambiar, por ti y por su hija va a cambiar, no dejes a tu bebe sin padre, es que la vida sin padre es muy dura, lo mejor para ti es quedarte.

AHORA la realidad:

que diablos haces escribiendo esto, yo ya estaria montada en un avion rumbo a mi felicidad, es un zangano miserable, niña tu crees que es mejor tener un padre que es una basura o no tenerlo? no tenerlo verdad, tu puedes hacer de padre y madre. Perdon por ser tan fria pero es que estoy leyendo casi mi historia, mi marido me dejo por irse detras de una culicagad.a, por el deje todo absolutamente todo y cuando me dejo le rogue, me le arrodille diciendo que se quedara a mi lado segun yo por mi hija, el mejor ejemplo que se le puede dar a los hijos es que su madre es fuerte y los va a cuidar igual sola o acompañada.

vete y se feliz, eres muy joven vive tu vida un hijo no es un impedimento

• hace 1 década

Llora si tienes ganas de llorar, llora mucho y después secate las lágrimas y date cuenta, se que es difícil cuando hay hijos de por medio, pero tu no estas gusto, no hay respeto, sabes por lo que comentas tiene otras mujeres, no esta nunca en casa porque según el trabaja...

Entonces cual es el problema? tu dices que no quieres dejar sin padre a tu hija, si es por eso

piensa ese es el padre que quieres para ella?

1.-Te pega.

2.- Te es infiel (y te pone en riesgo de pasarte alguna enfermedad).

3.- No te apoya.

4.- No ve a su hija por que ni esta.

Esa es la clase de padre y pareja que quieres... creo que es mejor sola que mal acompañada.

Efectivamente creo que si te vas sera bueno que sea para no volver así que piensa bien.

además no estarías dejando a tu hija sin padre, porque solo el puede decidir si ya no quiere saber de ella hoy en día hay formas de llevar esa situación (y si lo quieres ver de otra manera piensa que puedes darle mejor padre si encuentras en tu camino un hombre mejor).

Mucha suerte.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Contactame, podemos platicar, en buena onda. por messenger saludos

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me regresaría con mi familia anterior, a mi pais, con mis amigos, y dejaría en su inmadurez a mi novio/ en este caso tu novio, podrías buscarte a un padre para tu hija, recuerda que no hay mal que por bien no venga, quizá sea mejor padre que este, puede que luego tu novio le pegue a tu hija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.