¿Qué significa soñar con cuarzo?

Anoche tuve un sueño que me dejó pensando mucho.

Soñaba que iba caminando por la orilla de una fuente de piedra juntos con mis amigos. El agua de la fuente era un tanto pantanosa y el lugar en sí se veía muy descuidado, pero de pronto noté que en el agua flotaban una flores parecidas a los lotos, pero más grandes. Mis amigos no le daban atención, pero yo sí y a pesar que la orilla de la fuente se hacía más y más angosta yo seguía observándolos hasta que uno de ellos flotó cerca de mi. Era un loto de cuarzo rosado precioso que brillaba por dentro.

Lo último que recuerdo del sueño es que el borde se hizo más y más angosto y tuve que saltar.

Qué significa?

Ojalá sea bueno

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El agua turbia en una fuente es un punto en contra , las aguas turbias en las fuentes son aspectos negativos, las flores la mayoria de las veces invocan al amor y a la muerte, pero respecto a los datos que das yo diría que invoca más al amor.

Cuando te limitas a ve una flor en un sueño es porque buscas la necesidad de encontrar a alguien quien te ame (quizás sientas eso en estos momentos)

Puede que tengas en estos momentos o que en un futuro no muy lejano se te presente alguien a quien desees pero esta persona esta(ra) rodeada de un ambiente un poco desequilibrado que te puede jalar a ti.

Saludos

Espero de todo corazón haberte ayudado.

:)

• bebe g
    Lv 6
    hace 10 años

dentro tuyo a pesar de tus sentimeitnos o pensamientos malo sobre otros tenes el amor oculto que debes sacar al exterior,

brindar amor a todos.

• hace 10 años

Pués tienes ahí muy buenos símbolos, en primer lugar el loto guarda su belleza y su pureza aunque cresca en la suciedad o el lodo, por eso se utiliza en la India con este símbolo de pureza, por otro lado el cuarzo es también un cristal con muchas propiedades y representa la fortaleza, así que tu tienes una capacidad para percibir y ver mas allá de lo feo y el lodo, la verdad, la pureza y la fortaleza, así que esperamos lo desarrolles y lo utilices benéficamente.

• hace 10 años

Quiere decir que estás en una etapa entre el terzo y el quinzo. (cuarzo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.