? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como hacer que mi cabello crezca sin dañarse?

mi cabello se revienta y no tiene brillo ni nada que puedo hacer para que este bien?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL PRIMER PASO PARA HACER ESTO ES NO DESESPERARSE, MIRA YO HACE DOS AÑOS CORTE MI CABELLO AL ESTILO DE BETO CUEVAS Y AHORITA MIDE MAS DE UN METRO DE LARGO, PARA QUE CREZCA SANO, HAY QUE LAVARLO CON EL SHAMPOO ADECUADO, PRIMERO VE QUE TIPO DE CABELLO TIENES PARA PODER ESCOGER UNO, DE LOS MEJORES QUE EXISTEN EN EL MERCADO BUSCA LOS QUE SON DE UNA COMPAÑIA LLAMADA PROCTER & GAMBLE, SON LO MEJOR, DESPUES DE HACER ESTO, HAY QUE EVITAR BAÑARSE CON AGUA MUY CALIENTE, ASI MISMO EVITA EL USO DE PLANCHAS, O SECADORAS, POR LO MENOS MIENTRAS LO ESTAS DEJANDO CRECER, AL SECARLO CON LA TOALLA EVITA FROTARLO Y SI PUEDES CEPILLARTELO ANTES DE BAÑARTE ES MEJOR, NUNCA LO CEPILLES CUANDO ESTE HUMEDO PUES SE TROZARA, QUE TU CEPILLO SEA LO MAS SUAVE POSIBLE PARA EVITAR QUE SE ROMPA AL PASARLO SOBRE TU CABELLO, DESPUNTALO 1 CM CADA MES (NO TIENE NADA QUE VER LA LUNA LLENA EH), EVITA EL USO DE FIJADORES A BASE DE ALCOHOL, MEJOR SI PUEDES HACER UN GEL NATURAL TE LO RECOMIENDO USANDO UNO O DOS SOBRES DE GRENETINA SIN SABOR EN POCA AGUA Y LAVALO ANTES DE VOLVER A USARLO, COME MUCHA GELATINA, LA GELATINA ES BASICA EN EL CUIDADO DE CABELLO, UÑAS Y PIEL, AYUDA MUCHO A QUE CREZCA EL CABELLO Y LAS UÑAS ADEMAS DE FORTALECERLO, Y ADEMAS ES UN POSTRE RICO, CONSUME AL REDEDOR DE UN LITRO DE GELATINA DIARIO, TE AYUDARA MUCHO, Y SOBRE TODO MANTEN UNA DIETA BALANCEADA PARA FORTALECER, EL CABELLO Y LAS UÑAS SON DESECHO DE TU CUERPO, Y SI COMES SANO, "LOS DESECHOS" ESTARAN SANOS, SI PUEDES TAMBIEN UTILIZA UNA MASCARILLA PARA EL CABELLO UNA VEZ POR SEMANA, NO TIENES QUE SUFRIR MUCHO POR COSTO PUES PUEDES CONSEGUIR HUESOS DE RES PONERLOS A HERVIR Y EL TUETANO QUE TIENEN EN EL CENTRO TE SIRVE PARA MEJORAR LA APARIENCIA DEL CABELLO LO TIENES QUE PONER COMO SI FUERA SHAMPOO OBVIAMENTE SIN FROTAR LUEGO LO ENVUELVES CON UNA TOALLA HUMEDA CALIENTE, Y LO DEJAS AL REDEDOR DE MEDIA HORA, EN SEGUIDA LO LAVAS NORMALMENTE Y VERAS LA DIFERENCIA.

ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS Y QUE PRONTO LUZCAS UNA MELENA DE ENVIDIA

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • Anónimo
    hace 1 década

Ponte aceite de Risino en las puntas es mano de santo te lo aseguro le da brillo y en una semana te lo notaras mucho mas largo lo venden en las herboristerias un BesaZzo !!:)

• hace 1 década

Más rapido no se pero todo va unido si el pelo lo tienes dañado por ejemplo puntas abiertas seria recomendable cortar y ya veras como crece mas rápido, yo lo que me tomo es levadura de cerveza que lo venden en herbolarios y me crece el pelo mas fuerte y con más brillo

un saludo espero q te sirva ;)

• Anónimo
    hace 1 década

algo super sencillo! aplicate a diario acondicionador de coco o aguacate, luego cuando te enjuagues, y slagas de la ducha espera a que se seque, y mientras esperas lo cepillas cuidadosamente, haz eso diaria! es super sencillo y sin tanto problema

!SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi peluquera me recomendo que partiera una cebolla pequeña en trocitos y la metiera en el bote de champu. Deja que repose durante 15 dias. Segun ella, el pelo crece mas rapido y lo que yo si te puedo asegurar es que queda mucho mas brillante y sedoso.

un besito

• hace 1 década

hola amiga, mira te recomiendo un método antiguo que mi abuelita usaba y que es eficiente, ve a la farmacia o tiendas naturistas y pide el aceite cola de víbora y la verdad es que no es caro cuesta como $10.00 y si quieres un resultado mas rapido mezclalo con aceite de recino y aceite de almendras dulces.

vamos se que seras la proxima modelo de Sedal.

• hace 1 década

Hay muchos mitos en este tema. Según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca rápidamente, ni la luna llena, ni ningún producto mágico. Algunos productos ayudan a que crezca más rápido pero la diferencia no es dramática comparada al crecimiento normal.

Te compartimos algunos puntos referentes a este tema:

1- El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa.

2- El pelo puede crecer más despacio durante algunas enfermedades, durante periodos de deficiencia alimenticia o al tomar ciertos medicamentos.

3- Por los cambios hormonales que producen las píldoras anticonceptivas pueden producir cambios en el crecimiento o perdida del cabello.

4- El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno.

5- En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo.

6- El estrés al afectar las hormonas afecta también el crecimiento y perdida del cabello.

7- El cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento. El cabello débil o abuzado puede crecer más despacio.

Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funcionen. Muchas personas creen que si te cortas el pelo durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible. Pero recuerda la fe siempre ayuda.

Fuente(s): Paula_vanessa10@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.