¿esto es para las chicas ok.tambien los?

chicos pueden contestar ok.

al ir caminando se ta ha atorado el tacon de tu zapatilla o zapato en una alcantarilla o en x lugar

....gracias de antemano por sus contestaciones......buen dia o noches.....salu2...su amiga luna

Actualización:

me refiero,como lograste sacar tu zapatilla o alguien te ayudo a sacarla

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja fíjate que a mi me paso pero en un parque. me invitaron a una fiesta a un parque. yo pensé que la fiesta iba ser bajo un techo y que tiene mesas y el piso es de cemento como lo hay en parques. pues no.....era en sacate!(pasto)!! pues los tacones de atoraban en el sacate y casi hasta me resbalo. lleve la vergüenza de mi vida, pero pues yo que me iba a imaginar!!!

Fuente(s): moraleja: cuando te inviten a una fiesta en un parque...no lleves tacones!
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola luna

en una alcantarilla, no, pero sí, entre adoquines o en el alquitrán de la calle en pleno verano, al hacer trámites para la empresa para la que trabajaba.

Es muy molesto que te suceda, por los vehiculos, pero no me ayudó nadie.

Si. logré sacar el zapato con el taco entero, pero todo pelado el cuero del taco. jeje.

Besos

Eli.

• hace 1 década

Trato de ignorarlo y arreglarlo de la forma correcta.

• hace 1 década

A mi chica se le atoró el tacón de una de sus zapatillas en el espacio que hay entre un adoquín y otro de la vía y como un vehículo se nos venía encima, ella movió su pie rápidamente, dejando el tacón entre los adoquines. Yo, únicamente la abracé y la halé. No hubo tiempo de nada más. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ..*
    Lv 6
    hace 1 década

si pero en las escaleras electricas y me dio miedo no poder sacarla y llegar arriba, pero si logre sacarla jiiiiii

☺slds☺

• Anónimo
    hace 1 década

Siiii y me da verguenza ♥ ♥

• dalia
    Lv 4
    hace 1 década

no, solo en las escaleras de mi casa porque son de herreria de esos que tienen los escalones como de barrotes, y la verdad ya mero me daba un buen trancaso porque se me atoro en el 2do escalon de arriba hacia abajo.

fue horrible!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

aaaa ya XD a pues no estoy tan p... para keme pase eso XD siempre me fijo por donde camino

• hace 1 década

NO ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.