¿Que opinais sobre esta cancion que he escrito?

Yo , el , dos almas perdidas en busca de una verdad destinadas a pasar soledad , buscan el camino no quieren encontrarlo , guardan en su memoria cada uno de los recuerdos que la vida les dejo . Bagan en la nada buscando calor , sus cuerpos no pueden mas necesitan descansar.

Mus mentes no hacen mas que pensar en un ayer y esque ninguno quiere ver el presente es dificil de aceptar , olvidar ya no se puede dos carazones que latieron al mismo compas.

Se quedan en silencio guardando su dolor , ya no hay marcha atras , ay que seguir adelante , sus padres preguntaron y ninguno respondio , los dias son eternos las noches aún mas , necesitaban tenerse entre sus brazos encontarse.

Y esque aveces la vida da mil vueltas , pero nosotros jamas decidimos , son ellos los que deciden , son ellos los que nos protejen , dicen que su amor sera eterno , pero nada en este mundo lo es, dicen que es por nuestro bien que algun dia lo comprenderemos pero la verdad es que nunca lo llegaremos a entender. Por ellos estas dos almas nunca mas volveran a encontrarse.

Y afrontar los echos es imposible , pensar que nada de esto paso , fingir que el nunca existio , pero al corazon so se le puedo mentir. Me guardo en mi cuarto escondiendome del dolor ojos que no ven corazon que no siente.

y me paso las noches pensando en el ayer ,pensando en su recuerdo , ya no hay forma de evitarlo , el dolor me puede , pero no tengo el valor para acabar con el sufrimiento.

Los dias pansan y cada dia lo extraño mas , lo fue todo o nada .

Mi vida se a combertido en un sufrimiento inteminable.

Mi cuerpo ya se marchito , ya no hay sangre que bombee a este corazon, mi felizidad se fue con el tren que llebaba a mi vida , a mi amor , a mi tesoro a mi libertad.

En toda vida hay obstaculos , no me rindo , sigo luchando por una causa que ya dejo de existir , me aferre al echo de que pronto iva a regresar me estaba engañando a mi misma.

Bueno , no si se esta bien , creo que no, se que me falta un estribillo , pero no se me ocurre nada.

Espero vuestra opinion.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

graba un video descargalo en YouTube y coloca el link ya q es muy difícil saber como sonara la canción todo es como se cante, mira q las canciones de arjona si las leyeras sin haber escuchado la música dirías que son un desastre pero al escucharla te encantan des

decidete te voy a colocar entre mis amigos para estar pendiente atrevete a lo mejor hasta te ases famoso suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Es una canción en remembranza de un amor terminado y el cual añoras, lo cual esta lindo: . . . " Pese a lo bello que se vivió, todo termino, pero me queda el recuerdo y ese nadie me lo quitara. . .Espero te sirva

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.