¿como se si le gusto a una chava?

hay una chava en la escuela que me gusta mucho, le hable un poco porq va en una clase conmigo pero no note mucha reaccion por parte de ella, hay algun signo especifico algo lo que sea, o que puedo decir en que se fijan las mujeres de un hombre, soy algo atractivo ojos cafe con una aureola verde 1 .78 ,boxeo( estoy en buena forma) cabello castaño claro, asi que creo que podría haber una posibilidad para empezar por lo fisico

4 respuestas

Calificación
  • manny
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira esto es lenguaje corporal delatador.

Tu tendrás que hacer la siguiente parte del trabajo.

1.Apuntar con el pie: Cuando alguien apunta a una persona con el pie muestra interés por este

2.Apuntar con la rodilla mientras cruza las piernas: si una mujer te apunta con la rodilla mientras cruza las piernas quiere decir que le atraes sexualmente (yo uso un truco que es el de cambiar de posición y ver si vuelve a apuntarme, si lo hace un par de veces mas... ¡bingo!)

3.Poner el bolso cerca de ti: te acepta como hombre.

4.Hablarte con ambas manos bajo su cara y echada hacia delante: Este gesto recalca la inocencia de su mirada y de su rostro, es una muestra de sumisión e interés como la mítica cara de la niña enamoradiza.

5.Humedecerse los labios.

6.Tocarse el pelo, esto dura por lo menos 6 segundos

7.Ajustarse la ropa frente a ti.

8.Tocarse ella mientras te mira.

9.Ajustarse el zapato metiéndolo y sacándolo del pie simulando la penetración.

10.Mostrar las muñecas o dejándolas muertas (las aves fingen tener un ala rota para atraer al macho durante el cortejo).

11.Acariciar objetos cilíndricos (procura tocar el objeto q ella toca, simbólicamente la estas poseyendo)

12.Te sostiene continuamente la mirada.

13.actúa mas infantil.

14.las pupilas se dilatan.

15.ella buscara cualquier oportunidad para tocarte el brazo o alguna parte de tu cuerpo y estos toques aumentaran con frecuencia.

Suerte.

Fuente(s): Manny
  • Anónimo
    hace 1 década

Si le gustas ella va a poner un anuncio en su facebook...

Naa, no mi hermano, las mujeres son muy discretas en ese aspecto (mayormente) y prefieren que uno se acerque a ellas (no en plan de ligar al primer minuto) sino a conocerla, ganarse algunos puntos de amistad y luego a lo mejor le llama la atencion tu forma de ser.

Neto, las mujeres son muy dificiles de revelar que les gusta alguien (sobre todo si andan solas, porque cuando tienen amigas como que te filtran la informacion o se vuelven menos discretas)

• hace 1 década

Si eres atractivo jeje (;

Bueno podrias fijarte si ella voltea a mirarte, o si le caes bien y se entretiene contigo , también si la encuentras hablando con sus amigas sobre ti. Para que se fije podrias coquetearle pero no mucho y si te responde bien a los coqueteos sigues haciendo eso, podrias abrazarle ser afectivo pero si te responde mal mejor no sigas

Bye

Fuente(s): YOP
  • hace 1 década

si le gustas ella t lo hara saber creeme

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.