¿quisiera decirle a una chica q me gusta. lean antes de opinar?

el año pasado cuando era nuevo en mi colegio una chica muy bonita se me acerco con sus amigas me pregunto mi nombre y asi pasaron dias y ella me saludaba. Despues de un mes o dos me dejo de hablar creo q era por q despues de tanta inndirecta yo no respondia. bueno este año me toco ser compañero de ellla y ella empezo a hablarme y me decia ondas y anda diciendo q yo y ella eramos novios pero yo solo me quedaba callado cuando ella me hablaba. bueno como a la semana de eso las amigas de ella me empezaron a decir declaratele pero yo no lo hacia por q no la amaba solo me gustaba asi por q era bonita pero no la conocia y me hobligaron a gritarle en medio de la clase toda la clase me decia decile q la amas y hasta q una de sus amigas me metio las uñas en el cuello lo dije pero ella se apeno, y se enojo y no me hablo despues y luego los dos nos evitabamos.

Ahora ya la conosco mas despues de 6 meses y algo de compañeros y ahora si la quiero. pero tengo pena mas bien miedo de decirle a causa de lo q paso a principios de año. ahhora no se q hacer ademas despues de todo lo q paso ella q es algo bromista o molestona empezo a molestar a otros compañeros diciendo ahora mi nuevo novio es tal dice de broma claro. osea para molestar y eso a mi no me molesta pero ahora me dijo q me dava otra opurtunidad pero en tono de broma o no se no la entiendo.

Actualización:

algo mas aveces las cipotas del aula me preguntan verdad q te gusta ... y yo siempre se los niego por q son bien chismosas y no quiero q ella se entere asi y solo una amiga mia sabe q la amo y ella es les, ya me dijo q le dijera pero esq yo siento q me rechazara. de q le gusto a varias mujeres eso si ya varias compañeras me han dicho q soy bien guapo y hasta una maestra(WTF) y bueno pero yo soy tan maje pero tan maje q no le hablo ni hola le digo pues de la pena

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

dduh aunque sea en forma de broma las mujeres siempre saben lo que quieren..

QUE ESPERAS no seas ****** dejaras pasar una oportunidad asi? los dos se gustan y ya se hablan y se conocen y se quieren declaratele antes de que alguien mas te la gane...

nunca dejes pasar oportunidades asi..

si te dijo q te daba otra oportunidad aunque lo haya dicho bromeando es enserio... asi son las mujeres wey.. hazlo YA!

• vkrone
    Lv 6
    hace 1 década

Decile lo que sentis por ella pero a sola, sin la presencia de sus amigas. Estoy segura que ella esta enamorada de vos.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.