Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿COMO ENTREGARME A DIOS?

Q TENGO Q HACER

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primer paso

romanos 10 :9

segundo paso

morir a este mundo y negarte a ti mismo.

tercer paso

permanecer en Jesucristo San Juan 15

• Anónimo
    hace 1 década

Vive de una manera sana, haz el bien y respeta al prójimo como a ti mismo.........Paz a todos

..........................................................

..........................................................

Fuente(s): “El libro de los Espíritus" de Allan Kardec, que es super interesante. Son más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios y el mundo espiritual. Este libro lo encuentras gratis en la web.
  • hace 1 década

FedEx y otras empresas de mensajería pueden llevarte a Dios en forma de paquete, aunque supongo que cobrarán algo más por aquello de las distancias y demás.

Besos ;)

• hace 1 década

la biblia dice: TOMA TU CRUZ Y SIGUEME.

eso es lo que tenes que hacer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues creo que cada quien te puede dar un punto de vista diferente dependiendo que religión tenga aunque de cualquier forma todas implican llevar una vida con virtud.

Algunos dedican todo lo que hace a Dios en espeial las cosas que les cuestan trabajo.

Las monjas en la religión catolica entregan su vida a Dios y ello significa que renuncian a todo lo demas y se dedican al servicio de enfermos,pobres,huerfanos,etc y tambien a la oracion.Esta es la forma mas dura.

Y otros igual solo practican los valores en su vida diaria.

• hace 1 década

ir a ala Iglesia y hacer una oracion: Dios perdona mis pecados, sé que eres Dios y que moriste por mi en la cruz del calvario y resucitaste al 3er dia por mis pecados. por favor incribime mi nombre en el libro de la vida y limpia mi alma.

luego te portas bien y haces su voluntad =)

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Acercarte a Él :

“Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes” (Santiago 4:8. Biblia).

Mediante la oración a Dios por medio de Jesucristo, la lectura y el estudio de la Biblia y cumplir con ella :

“Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, este es semejante al hombre que mira su rostro natural en un espejo. 24 Pues se mira, y allá se va e inmediatamente olvida qué clase de hombre es. 25 Pero el que mira con cuidado en la ley perfecta que pertenece a la libertad, y persiste en [ella], este, por cuanto se ha hecho, no un oidor olvidadizo, sino un hacedor de la obra, será feliz al hacer[la].” (Santiago 23-25. Biblia).

http://www.watchtower.org/s/index.html

• Anónimo
    hace 1 década

Hacer una oracion arrepintiendote de todos tus pecados (de corazon) y pedirle que entre a tu corazon, y que te ayude a vivir una vida mejor siguiendo los caminos que Dios tiene destinados para ti. En el nombre de Cristo Jesus, Amen. Veras que las cosas van a empezar a mejorar en tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

a cual de todos??

• Anónimo
    hace 1 década

No pide muchos requisistos

solo que seas buena persona con tus semejantes y contigo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.