¿ TE GUSTA ESTA ROMÁNTICA CANCIÓN ?

Dedico el siguiente video a todas mis queridas amigas de YR. El próximo 19 de octubre es mi cumpleaños, están todas invitadas al pastel. Les mando un beso cariñoso. Dios las bendiga. su amigo Fernando. http://www.youtube.com/watch?v=13qg_-c0Vc4

Youtube thumbnail

&feature=related

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una hermosa canción de amor,muy romántica que llega al corazón del que ama,gracias Fernando por un regalo tan bonito,muchas felicidades anticipadas a tu dia de cumpleaños,que recibas muchos regalos de tus familiares y amigos,será un placer acompañarte y tomar un trozo de pastel,besos.

http://www.youtube.com/watch?v=DPYQcwro0Qg

Youtube thumbnail

&feature=related

Y ahora mi regalo..

http://www.youtube.com/watch?v=D_fJDjVqpmU

Youtube thumbnail

&feature=related

• carlos
    Lv 4
    hace 1 década

es hermosa

• mujer
    Lv 5
    hace 1 década

hola me gusto gracias fer.

• hace 1 década

Con esa canción ... me conquistaron, es hermosa, FELICIDADES mi querido ESCORPIÓN, espero te la pases super, en compañía de todos los que te queremos pues sabe que todo lo bello que siembras día con día no puede traerte más que bendiciones y buenos momentos, gracias por compartir lo bello que hay en Ti , tus dedicatorias, tu tiempo y tu buen corazón,¡Ah! y también tu pastel, T. Q. M. Con todo mi corazón Patito de Hule.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ok, gracias, linda cancion, muy hermosa y llena de paz, ya que es lo que necesito ahorita, gracias por siempre tener un buen humor para tod@s, feliz cumple, pasatelo muy bien, saludos y un beso cariñoso, bye.

• Adry
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias mi Fer por esa hermosa canciòn, sabes que estaba de moda en mi juventud, pues ya se que me invitas al pastel, pero primero irè a tu aniversario, ya sabes, bueno te llevarè los mariachis a las 6 de mañana para que te canten las mañanitas, luego pues te darè un abrazote fuertìsimo y pues ya sabes que tienes una amiga aqui en el centro del mundo deseandote de corazòn que Dios siempre colme de bendiciones tu camino y el de los tuyos, eres una muyyyyyy linda persona , y te quiero muchìiiiiiisiiiiiiiimo, mi amigo bello, ya sabes que solo puedo desear cosas buenas para ti, y yo tambièn te enviò un besito cariñoso, cuidate mucho amiguito, y pues en mi pais se festeja ocho dìas antes y ocho despùes ese cumpleaños, recuerda que Dios te hizo ùnico y lo que mas me alegra es que nuestra amistad prevalezca a pesar de la distancia, :)

• hace 1 década

Hola Fer, que sorpresa saber que ya es tu cumplí bueno mis mejores deseos para ti corazón...

gracias por la invitación, estaré ahí seré la primera en estar ahí :D gracias por la canciones maravilloso.

un beso para ti corazoncitoooo muaaaaa cuidate y bendiciones...

• hace 1 década

Hola Fernando.-.-

Te quedan pocos días, así que el 19 estamos de cumpleaños.-.-

Gracias por la canción..............romántica.-.-.-

Chauuuuuuuuuuuu

• hace 1 década

Fer, me alegro de tu cumpleaños, espero que sea un día bien lleno de alegría y que puedas estar en compañía de las personas que amas y que te alegran la vida como lo haces tu con nosotros, miles y miles de bendiciones y que te sean concedidas las peticiones de tu corazón.

• hace 1 década

¡Hola Fer! es una de las canciones más bella, gracias por el recuerdo, ahí estaremos para compartir tu pastel de cumple, aunque los deseos de felicidad no se anticipan, por ahora te digo que eres un ser encantador, te mando muchos besos y abrazos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.