¿Cómo mejorar mi ortografía?- Necesito su ayuda Profesora (sor) en castellano?

Milabraf_1 ¿Cómo mejorar mi ortografía?- Necesito su ayuda Profesora (sor) en castellano Hola, mis más sinceros saludos, y con la misma para la ayuda profesional en la materia de castellano. Bien no entrare en muchos detalles en lo personal de mis estudios. Sino en lo esencial. Me he visto obligado a... mostrar más Milabraf_1

¿Cómo mejorar mi ortografía?- Necesito su ayuda Profesora (sor) en castellano
Hola, mis más sinceros saludos, y con la misma para la ayuda profesional en la materia de castellano.

Bien no entrare en muchos detalles en lo personal de mis estudios. Sino en lo esencial.

Me he visto obligado a corregir mi ortografía, ya que entro muchas páginas Web, una de ellas es Yahoo Respuesta y preguntas.

Si bien es cierto que hoy por hoy tenemos la tecnología más avanzada que son el corrector de texto al igual que el diccionario, pero el diccionario es muy limitado, ya que no conjugas los verbos en los tres tiempos principales.

Me acido difícil de distinguir las palabras, graves, esdrújulas y sobre esdrújulas y acentos etc. Y conjugar los verbos; en los tiempos de su expresión, a pesar de que tengo folletos de cómo se hacen. Y lo otro, mejorar las oraciones y preguntas que uno pueda hacer sobre cualquier materia; se que una pregunta no es muy difícil pero quiero es que lleve una buena gramática de comprensión.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Como mejora mi ortografía en su totalidad? Y no de pender del corrector de texto y del diccionario? Salvo a aquellas palabras fuera de lo común de nuestro vocabulario. Ah! Y escribir una buena carta y memorandos etc.

Les estaré muy agradecido, por tomarse unos momentos de su tiempo valiosos y ocios.

¿Lo podrán lograr?

Nota:
Cualquier usuario puede ayudar, ya que a lo mejor han tenido que pasar por estos momentos, y han tenido buenos resultados.

No quiero caer en los textos que escriben: te kiero ke ames oh! Escrituras por ese tipo de estilo.

Desde Venezuela Milabraf_1
Actualizar: ================================

Ya se acerca la navidad; por favor dejen sus estrellas para agregarlas todas la nacimiento del niño Jesús.
No lo tomen como amuleto o un gesto religioso.
Gracias.
Actualización 2: ===================================== Diosa: muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón. Pero quiero ir más allá de una lectura que cuando escriba una palabra, no solo la recuerde como tal, sino que sepa distinguir qué tipo de palabra si es aguda esdrújula, sobreesdrújula etc. Pero aquí en Yahoo... mostrar más =====================================

Diosa: muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón.

Pero quiero ir más allá de una lectura que cuando escriba una palabra, no solo la recuerde como tal, sino que sepa distinguir qué tipo de palabra si es aguda esdrújula, sobreesdrújula etc.

Pero aquí en Yahoo R casi todo los días leo, pero la ortografía es muy grave, ni se diga de la gramática.

Sé que me recomiendas los buenos libros, lo sospeche desde un principio.

Un beso en la mejilla por tu generosa respuesta. Y muy acertada.

Milabraf_1
Actualización 3: =====================================

Gracias Cecilia por su buen gesto y sus buenas intenciones, espero corresponderle esa gratitud, mediante lo aprendido con ese manual en cuanto me lo envíen.

Saludos Milabraf_1
Actualización 4: ===================================

Gracias una vez mas a todos: a los Ricardos,
Devotisima,Cecilia, orense9,Lourdes, Lian y Zhandrina , por todos sus buenas intenciones y oportunas respuestas.
11 respuestas 11