¿que ejercicios son buenos para los niños?

mi hijita de 9 años está pasada de peso--- aunque estamos cambiando nuestraalimentación, quiero saber si hay algún ejercicio que pueda hacer sin que se lastime o sin que tenga alguna repercusión en su crecimiento....(adicional a jugar con los vecinos en la calle), yo salgo a correr, pero temo que esto no sea adecuado para ella... consejos?

3 respuestas

Calificación
  • EditMa
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, esta en la edad justa para practicar deportes,fíjate cual es k mas le gusta y k valla viendo tampoco le puedes exigir algo k no le guste ,por eso en esta edad es bueno k comiencen con uno ,lo k debes explicarle es k si lo comienza hasta k no termine el año no cambia de deporte es una manera de forjar la constancia para lo k en definitiva le guste .También podrías pedir unos análisis de tiroides ya k algunos niños también tienen este problema,en cuanto a trotar con vos también esta bueno ,fíjate bien cual es su resistencia ya que es mas chica k vos,te deseo lograr ayudar a tu chica..chauuuu suerte

Fuente(s): los deportes y ejercicios de toda mi flia y yo
  • Ser
    Lv 7
    hace 1 década

No tiene nada de malo que corra, los grandes deportistas se forjaron desde chicos. No quiero decir que la mandes a correr para que sea una gran corredora, pero no tiene nada de malo correr en una niña de 9 años, además correr es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías y por lo tanto sirve bien para bajar de peso.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Ya esta lista para ir a correr, la distancia tal vez un par de kilometros nada mas , podrias llevarla al kung fu, es muy bueno y completo, llevala a nadar o salir a dar la vuelta con la bicicleta

Fuente(s): yo hago deporte desde los 6 años y no estoy enano ni estoy mal de ninguna parte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.