¿Cómo puedo mejorar mi motivación por el ejercicio?

Hola, hace un tiempo que he dejado el gimnasio por la excusa de la universidad y el trabajo y esto me ha llevado a un mínimo tiempo libre. No tengo sobrepeso ni me siento mal con mi cuerpo y sé que hacer ejercicio es bueno para la salud además de que ayuda a mantener buen cuerpo. Pero para mi esto no es suficiente, ¿Qué me podría motivar empezar con una rutina nueva?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hacer ejersicio en pareja podria motivarte, despertaria tu espiritu de competencia, en lo personal eso a mi no me gusta pero supongo que seria bueno que lo hagas acompañado

Fuente(s): es buen motivante para mucha gente el hacer deporte en pareja o del tipo grupal.
  • hace 1 década

vete al Gym con unos amigos o con tu novia lleva tu Ipod y escucha la música que te guste mientras haces ejercicio y piensa en que al hacer ejercicio estar reduciendo la posibilidad de un ataque cardiaco y además aumentas tu vitalidad también reduces defectos de la edad como la osteoporosis y la perdida de memoria ya que al hacer ejercicio aumentas la irrigación de la sangre en tu organismo y tu oxigenación también lo que ayuda a tu cerebro a estar mas alerta y a que no pierda tan rapido la información

Fuente(s): llevo 2 años y medio en el gimnasio
  • Anónimo
    hace 1 década

piensa en que cuando tengas hijos podras jugar con ellos y luego con tus nietos sin problema alguno! mi papa y mi abuelo no realizaron actividad fisica y no pude jugar con ellos porq se cansaban rapido :/ y otra cosa es que puedes pensar en el verano jajajaj es malo ser superficial, pero para hacer deporte si sirve. piensa en el verano y en que vas a estar sin polera jajaja por lo menos a mi me funcciona cuando no doy mas en clases de educacion fisica o al hacer deporte jajaja

saludos!

• hace 6 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info/

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.