Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoGuadalajara · hace 1 década

¿Aproximadamente Cuanto Gastaríamos En Comidas Al Día En Guadalajara Jalisco?

Hola a todos..!

Bueno unos amigos y yo tenemos planeado ir a Guadalajara, Jalisco de vacaciones por 6 días y 5 noches, ya contemplamos los gastos del transporte y hospedaje, solo falta el de las comidas...

Nos hospedaremos en un hotel del centro y me gustaría tomar en cuenta recomendaciones de varios restaurantes en esa zona que no sean muy caros, pero con buena comida. a su vez, saber aproximadamente cuanto nos gastaríamos al día por persona, si desayunamos, comemos y cenamos.

Un ejemplo de lo que pido es mas o menos este:

- Restaurante Hotel Aranzazú -

Desayuno $100 Por persona (Aproximadamente)

Comida $120 Por persona (Aproximadamente)

Cena $120 Por Persona (Aproximadamente)

Total: $340 por persona al día (Aproximadamente)

Muchas gracias a todos y suerte.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira la realidad es ke en Guadalajara hay una variedad inmensa de Restaurantes tanto muy económicos como de lo mas elegantes.

Yo toda mi vida e vivido aki en Tlaquepaque (15 min. de Guadalajara) y pues la verdad aki todo es muy simple, mira normalmente yo por el trabajo siempre desayuno y como en la oficina, pero los fines de semana pues la verdad se los dedico a deleitarme el paladar en uno de los tantos restaurantes, y la verdad es ke los gastos no exeden los $400.00 pesos por dos personas.

Mira yo te recomiendo y te dediques a comer comida típica de Jalisco y en lugares donde no sea muy caros pues te garantizo y aki sabrán mas ricos ke en un super restauran lujoso.

Por la mañana te recomiendo un Delicioso Menudo calientito con tortillas recién hechas amano y unas ricas quesadillas... En San pedro Tlaquepaque en contra esquina del mercado Juarez hay un local ke conocido como EL MENUDO DE DOÑA MARY y la verdad esta riquisimo. por la calle Hidalgo en su cruza con Emilio Carranza venden unas Deliciosas Gorditas Rellenas y la verdad también están Deliciosas creo ke en estos lugares puedes desayunar muy bien y te garantizo y no gastaras mas de $150.00 pesos x 2 personas.

En la comidas OSEA venir a Guadalajara y no Probar las riquisimas Tortas Ahogadas es como no venir a Guadalajara, haci ke para esto estan LAS FAMOSAS frente al Parian la verdad estan ricas, pero ke si kieres tambien en el jardin Hidalgo estan las las del Chimbombo, el esta en un carrito pero en verdad ke como estas tortas muy pocas, el precio de cada torta no exede los $30.00 y la verdad es ke son una Delicia haci ke no te gastaras mas de $140.00 pesos.

Tambien debes comer en EL PARIAN aki venden de todo tipo de comida tipica, las famosas Chelas y tambien podras consumir una gran variedad de Tequilas y vinos ademas de deleitarte de musica mexicana y expectaculos aki si es un pokito mas caro pero la verdad ke vale la pena en lo personal te recomiendo los bares Betos y Pacos y Parian ke entran dentro de este Restauran(existen como 15 de Distintos Dueós aun ke practicamente es lo mismo). aki gastaras apox. $600.00 por Ambos.

Haaa y no puedes dejar de probar las delicioas Nieves de Garrafa ke se encuentra a media frente al Santuario contra eskina de la Parroquia de San Pedro.

Mira tambien esta el Restaurant El Canelo aki si es caro ($2,000.00) por Ambos pero la verdad es ke un lugar ke no le pide nada a nadie, musica mexicana (mariachi, Banda, Norteño) comidad como Lechon Borrego campestre muy rica la verdad, esta esta por la carretera libre a Zapotlanejo, como a 30min. del Centro de Guadalajara.

Bueno jajaja ya teDije lo ke ami me Gusta, espero y te sirva de algo y tomes en cuenta alguno, te garantizo ke de Jalisco tu y tu pareja se llebaran muy lindos Recuerdos y ya sabes no puedes Benir a Jalisco y no visitar Tlaquepaque por ke es el munisipio mas Lindo, Limpio y Agradable de la Zona Metropolitana de Guadalajara,

Saldudos y Felz Viaje!!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Singapur es popular por tener dos deportes nacionales: comprar y comer así que, si te interesa esta ciudad entonces aquí https://tr.im/1z3cs encontraras la manera de saludar esta famosa ciudad. En Singapur encontraras las principales marcas mundiales, aunque sean de consumo de masas o de altísimo riqueza para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca. Singapur se puede considerar como un pequeño paraíso para las mujeres o para cualquiera que ama las compras, desde marcas importantes hasta marcas que se pueden encontrar en grandes almacenes y todo esto sin desplazarte mucho porque aunque eres en el centro de la ciudad o en algún barrio étnico puedes encontrar cosas que te interesa.

• hace 1 década

tus gastos me parecen prudentes, yo creo que puedes bajar un poco el desayuno algunos restaurantes tienen paquetes como chillis o vips o applebees que con 50 pesos desayunas, en el centro junto al aranzasu tienes la alemana es un restaurante que abrio en 1907 y sigue funcionando venden unas milanesas muy buenas, yo creo que ahi comes por 100 pesos, si te decides por probar tortas ahogadas te vas a gasta un promedio de 50 pesos por persona yo podria cerrar mi dia por menos de 300 pesos diarios, no dejes de probar la birria de las 9 esquinas, una torta ahogada y una torta gema, en el centro estan los famosos lonches de amparito junto a la fuente de los niños en la plaza tapatia.

• hace 1 década

si buscas comida muy en forma..

asi como dices es buena opcion....

pero hay mas... y mas baratas...

ejemplos:

sirloine stokade.......buffet sin limite....... 90 pesos....despues de las 6 de la tarde....140 por dos....sin limite

tambien.... hay muchos peqeueños restaurantes como ....la playita....son de los lonches mas famosos en guadalajara....tienen mas de 60 años..... 2 lonches un refresco por 80 pesos.........

ligerito?....... estan los desayunos de sandys..... 70 pesos sin limite de consumo.....

algo para cenar?.......en juarez y enrique diaz de leon..... hay de todo para cenar: hot dogs, tamales, comida mexicana, tacos, ....etc...... todo en un area de 3 calles..... a partir de las 7 p.m....

o ya por ultima opcion...algo muuuuuy como de urgencia......

estan burguer king, carls jr, kfc,.....

tambien por la mañana muy tipico de guadalajara...son los desayunos en el mercado corona....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira de hecho es el aproximado que gastarías comiendo aquí en GDL. Yo soy del DF y tengo un año viviendo aki solo, mis gastos antes eran de $35 en la mañana comiendo un una pekeña fonda, 50 en la tarde y en la noche siempre tenái cereal, leche huevcos ETC. Ahora si quieres cosas un poco más caras. Pues ya sabes más o menos los costos de los restaurantes comerciales, son más o menos los mismos. Las famosas Birrias de las 9 esquinas en el centro, son caras, superan los 100 por cabeza. El Sirloin, está barato pasando las 6 de la tarde, hay promociones y ya sabes, buffet a morir. Cenas... pues no sé, están varios restaurantes de carnitas y papas rellenas buenos en Chapultepec. Las famosas tortas ahogadas que son muy baratas, a mi en lo personal no me gustan. Eso si buffets chinos, vas a ver a lo ******, uno en cada cuadra en el centro. Ahí pues ya sabes, la comidsa es toda igual en todos lados y pues por no más de $70. Hay mas cosillas. Avisame si tienes dudas.

Buena noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.