¿q vestimeta devo usar para clases de aerobic?

soy chico de 16 años......q vestimenta me seria mas practica y como peinarme ya q tengo el pelo ondulado hasta los hombros.........no me importa usar cosas de mujer, lo unico q quiero es estar comodo! gracias, saludos!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

un bibiri y un buso con zapatillas deportivas.

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLgk8a

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• Anónimo
    hace 1 década

un buzo es lo mejor para hacer aerobica, son mucho mas comodos y practicos, ademas de unas zapatillas especiales para gimnasia (da igual si son para correr saltar, lo importante es que sean comodas) y para el cabello lo mejor es usar una cola de caballo, asi cuando saltes corras o lo que sea el pelo no te va a molestar ni se te va a meter en la cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.