Jorge
Lv 4
Jorge preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 9 años

¿Problemas con mis auriculares, uno de los lados no suena...?

Tengo unos auriculares con micrófono, lo q sucede es q el lado donde esta el micrófono, no hace ruido ni nada, q puedo hacer?¿? antes si sonaba, los 2 lo hacian y ahora no!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

esto pasa mucho con estos audifonos , y es porque algun contacto o cable dentro del auricular se afloja o se suelta , esto se puede arreglar .. hace poco a mi me paso casi lo mismo la diferencia era que a mi no me sonaba ninguno xd.. entonces lo que hice fue revisar el cable para encontrar en donde era la falla .. corte ese pedazo con unas tijeras y uni los cables con soldadura de estaño .. pero antes de soldar los cablesillos estos tube que quitarle con una candela o un fosforo un aislante en forma de pintura que tienen estos alambres de cobre...(ten cuidado qeu este aislante es muy inflamable y no puedes dejar la candela mucho tiempo ya que se te quema el cobre o se carboniza y no queda funcionando .. despues de quitarles el aislante procedi a soldar los dos cables (uno azul y el otro color cobre) y luego le pones un poco de cinta aislante para que no te hagan corlo los dos.. intenta hacerle esto ya que estas diademas son muy caras como para botarlas a la basura sabiendo que se pueden arreglar.. si quieres puedes descargar este tutorial para reparar estos audifonos de aqui http://depositfiles.com/es/files/uy5k30zyd

Suerte"!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• hace 5 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• Eso se trata de cables sueltos, con un cautín y soldadura, lo puede arreglar usted mismo.

Aquí le dan una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=i6xg_eqrr4g

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.