? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿Si me hecho periodo de mujer en la cara se me quita las espinillas barros etc..?

Lo digo por que me han dicho que esto funciona y que es natural periodo de mujer en la cara lo he pensado y lo se que suena super asqueroso pero quiero saber si funciona si esto es asi diganme para hacerlo..y esto no es broma no se rian esto es serio U.U

8 respuestas

Calificación
  • Lia
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

aii no manches!!! jaja mui bna respuesta lucia, pro la vdd neta no lo hagas,, lo q se expulsa es es un desperdicio para el cuerpo d las mujeres, aparte de q es hipermegaasqeroso noooooooo wacala, lo mas seguro es q contraerias alguna infeccion, q tal si la vieja ni esta bien d salud i tu ia embarrandote toda la jeta nono no lo hagas, mejor prueba esto, si no tienes dnnr mejor haste faciales caseros, aparte de baratos son buenos i te tomas el tiempo q qieras i es megarelajante, i tmb de noche utiliza un gel q se llama "clindamicina" t cuesta como 45 en farmacias similares, io como soi pobre ahi fui a comprarla xq en las farmacias normales t sale en 300 o mas, eso t pones todas las noches como si fuera mascarilla i en la mañana lavate la cara con espuma d jabon i azucar (io utilizo un jabon exfoliante d fresa y azucar q encontre en un hotel jaja) i aparte me hecho azucar, doi un masaje i m enjuago la cara t qeda super suave i veras q en 1 semana estaras wapo jaja listo para conqistar chicas o si no solo limpias la cara con una locion astringente d las q venden en farmacias d 50 pesos jaja i eso si, no t toqes la cara xq luego estan sucias tus manos i nono wacala x eso salen impurezas i si tienes cicatrices d acne seria bueno qe al terminar d bañarte cortes un ajo a la mitad i t frotes la cara donde tengas cicatrices i en una semana iwal veras resultados aah pero t enjuagas en la mañana no sea q vaias apestando a ajo en tu escuela jaja sale ps ahi stan mis remedos caseros d la abuela,, spero mis 10 puntos heee ¬¬ q esto q t acabo d dar es demasiado bueno

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

creo que si, pero tiene que ser directamente jjajja

• lucia
    Lv 4
    hace 10 años

jajajaja ...y si te echas caca..tambien funciona jajajajaç

para nada ese fluido es sangre sucia..x algo es explusada

limpia la piel utiliza productos..y ve con el dermatologo para k te de algo de uso oral(pastillas eso si funciona)

jajajja no hagas eso aparte de ser askeroso te lo infectaras mas y porfavor piensa un poco ..!!!

• hace 10 años

orale sabes k te peude pasar una infeccion viral pues es sangre un herpes o ago muy desagradable yo te rekomiendo k dejes asi asi pasa no hay nada que hacer ! solo haz ejercicio para kemar kalorias de mas o grasa akumulada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Si, porque el periodo de las mujeres contiene celulas madre recien expulsadas que contienen propiedades regeneradoras, que hacen que tu cara recupere su juventud. Aunque es un poco asqueroso varias personas me han confirmado su eficacia.

Fuente(s): Soy dermatologo.
  • hace 3 años

Si efectivamente deseas expulsar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este libro http://MilagroParaElAcne.teres.info/?2b6U , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el procedimiento de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por tener granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para tener una vida que ciertamente vale la pena disfrutar.

El método de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo logra llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

• hace 10 años

Probablemente como dijo el Dermatólogo, pero hay que ser muy aventado para embarrarte eso en la cara.

¿Perdón señorita, me regala algo de su regla, solamente un poco, por favor? Imagínate la bronca en que te metes.

Fuente(s): Sentido común
  • hace 10 años

esa parte nunca la e sabido jejejejeje estas como una chota jejejejeje

Fuente(s): AEN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.