¿se puede dar una relacion conociendo a una persona xinternet,?

hola tengo 16 años y conoci a una persona xuna red social y el tiene 19 años, me pidio mi numero para conversar y todas esas cosas, yo nestaba segura d darle mi numero, pero me dio cosita y se lo di xq me insistio y bueno, hasta ahora hablo con el y el me escribe, hasta llegamos a hablar xtelefon y bueno tengo 1mes y unos diitass d conocerlo y esta semana me sorprendio, xq le pregunt xq me escribia tanto y me dijo xq le gustaba hablar conmigo,se sentia bien haciendolo, xq le gustaba y xq queria tener alg mas y buenoooo, ahorita noseeee, creo saber q hacer pero quisiera q ustedes me ayudar con concejos para ver si lo olvido sentimentalment, o me arriesg a ver qpasa en el futuro xq el si kiere alg, pero yo no estoy segura,, xq yo pienso muy bien las cosas antes de ejecutarlas jeje!!!, asi q porfisss consejosss, para asi estar segura de dejar q fluyan las cosas o simplement hacerlo mi amigo aunq n kiero jeje!!!... :D

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

debes tener mucho cuidado no hagas nada que te ponga en peligro. parece que estas enamorada ya que quieres olvidarlo, es solo cuestion de borrarlo de tu lista y bloquearlo, tambien puedes bloquear sus llamadas a tu celular llamando a tu compania de telefono. Yo me case con alguien que conoci por internet hace 10 anos, con la informacion que me daba investigue sobre el, su familia, etc.. Te recomiendo que queden como amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

io tuve un novio x internet haha

= la misma historia nadamas ke el era 2 años mayor ke yo

jeje

y nos vimos en 2 ocasiones

y estaba mui feliz

pero despues m di cuenta ke haci como se hizo novio mio x internet se pudo hacer de otra chava al mismo tiempo

es una relacion mui engañoza

y mui distantee

asi ke lo corte

jeje

tan solo t cuento mi experienciia

• hace 1 década

SE TIPO DE RALCIONES TE PRESENTAN UNA INCERTIDUMBRE MUY CAGRANDE, AMIGA PORQUE NO TE BUSCAS UNA PERSONA QUE PUEDAS VER Y TOCAR DESDE UN PRINCIPIO PORQUE LOS QUE SE DECLARAN POR INTERNET Y BUSCAN AMORES ASI ES QUE SON INSEGUROS O DEPRAVADOS O QUIEREN PROSTITUIR A LAS CHICAS QUE CONCOEN Y SE LAS ROBAN EN FIN MEJOR NO TE ACELERES A MI ME PASO Y EL GUEY SE EMOCIONABA Y SE CHAQUETEABA CONMIGO POR INTERNET Y TELEFONO Y EL DIA QUE SE ABURRIO DE HACERLO NUNCA MAS ME CONTESTO VES?

• hace 1 década

seguro que si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola amiga tu preguntale en q trabaja o algo asi para q tu tengas idea de que si tiene los medios para venir yo conoci al primer chico q me iso feliz por un tiempo yo no lo qeria mucho al principio el era de canada me yamaba diario me mandaba regalos y yego el momnto en q vino a verme 4 beces pero la primera ves cuando yege a recogerlo al hotel para ir a cenar ME FUI DE ESPALDAS AL VERLO ERA HERMOZO ya q el no conocia nada de aqi no qeria salir solo y no hablaba casi nada de español y yegamos al punto de q nos qeriamos casar pero el destino e malo de primero yo no lo qeria y el si me qeria mucho cuando yo me di cuenta q lo amaba el tuvo q viajar lejos y yo me olvide de el y cuando me ablo yo estaba enojada y lo mande a la M aunqe me qede sufriendo lo borre y todo cuando lo qise recuperar el no me ablo

y ahora ase poco me escribio pero no le entendi ni jota lo q me dijo pero aun asi la ultima ves q vino me dijo q no me trajo regalo pero que me lo comprara yo aqi y me dejo 600 dolares yo los recibi pero no los qeria yo lo qeria a el pero siempre esta presente en mi me ise un tattoo con fecha de el dia q vino x primera ves y numero de abitacion y todo porque fue algo importante para mi TU PREGUNTALE AL CHICO COSAS Q TE CONVENSAN Q VENDRA ALGUN DIA SI NO NO PIERDAS TU TIEMPO ESO ES ABURRIDO

• hace 1 década

es algo arriesgado, pues no conoces a la persona... como bien podria ser alguien amable y bueno, tambien podria ser alguien malo que quiere aprovecharse de ti... aunq como experiencia yo tambien conoci a alguien por internet y despues de charlar por casi 5 años (msn, cel, etc) nos conocimos en petrsona y tuvimos una buena relacion, luego como toda relacion...se termino, aunq nunk dejamos de estar en contacto

• hace 1 década

Pues depende. Yo me aburrí. Mi novia se aburrió. Y ahora cada quien es libre hasta que podamos vivir en la ciudad del otro. Pero no dejamos de hacer cositas ;D cositas malas :X xD

• hace 1 década

si... un amigo viajó mas de 2´000 km en busca de su amor k x cierto le vetaron su pasaporte jaja :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.