Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿tengo un problema con mis lavios cuando me empiza esto me empiezan a a arder los lavios y a cambiarme de?

color mis lavios ayudenme porque no me puedo ni pintarme los lavios porque se me resecan demasiado

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A ami se me suelen secar , deshidratar asi como no te das una idea, se me parten, y aveces hasta me duele, me arde siento que me sale sangre, ummm pero te tengo la solucion, vas a probar lo siguiente, toma 2 litros de agua diarios, en las noches ponte mucho lubricante labial , en especial aquellos que contienen aceite de jojoba, manteca de karite o cacao, vitamina E, tambien te puedes aplicar vitasilina, procura que si el humectante labial es de sabor, no los estes chupando, trata de no "morderlos" , frotarlos o chuparlos, y siempre cuando salgas al medio ambiente, protegelos con un buen filtro solar labial y humectante, debido al sol, al viento y a los cambios bruscos de temperatura, los labios se llegan a resecar un buen, sobretodo los que son anchos asi alconchonados, ese tipo de labios son dificiles de cuidar y requieren de hidratacion interna (tomando mucha agua) y externa (lubricantes, gloss,etc).

Aqui te dejo una lista de marcas que puedes comprar para tus labios, de preferencia escoje dos, uno que contenga filtro solar y otro mas humectante:

1. L' OCCITANE (Manteca de Karite)

2. The Body Shop ---- Actualmente los estoy provando y salen de maravilla, el de cereza, mango, limon dulce y guarana tienen un sabor, textura y olor riquiiisimo y cuestan alrededor de 100 pesos mexicanos. Tambien dispone de un exfoliante labial, no lo he provado, pero te aseguro que obtendras buenos resultados.

3. Blistex--- excelente marca comercial, el de Herbal Answer es muy bueno contiene filtro solar y deja un aroma herbal agradable, es mas economico.

4.Palmers--- saco un nuevo producto para el cuidado de los labios, me gusta el aroma y tiene buenefecto humectante entre sus ingredientes esta la manteca de cacao, uno de los ingredientes mas apreciados en el cuidado de la piel.

Si de plano no encuentras estas marcas, un remedio casero podria ser, combina aceite e almendras dulces, oliva , miel, debes conseguir una textura algo espesa, despues dejala en el refrigerador por unos 5 minutos, y despues aplicate la combinacion con un masaje circular, insistiendo en las zonas mas afectadas, y vas a dejar la capa de esta combinacion toda la noche.

Trata de llevar contigo durante el dia y tu rutina una botellita de agua, un humectante y protector solar para labios.

Si de plano sientes mucho ardor, dolor, entonces puede ser herpes labial, en este caso es mejor que asistas al dermatologo.

Suerte y que estes bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.