¿hey como se llaman los accesorios que se utilizan para maquillar ojos y donde los venden?

lo que pasa es que para una fiesta de disfrazes algunas amigas se kieren maquillar al estilo de kylie minogue en su album X con esos como brillos o como moderatto con esas plumas en los ojos pero no se como pedirlos ni en donde comprarlos en toluca mexico

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en cualquier lado donde vendan maquillaje consigues las pestañas, los brillos y plumas en la parisina, mercerias del refugio, fantasias miguel y te las puedes pegar con pegamento para pestañas y no te pasa nada

• Anónimo
    hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 1 década

fijate que en farmacias talvez vendan.. yo soy de argentina pero supongo que farmacias donde venden medicamentos hay por todo el mundo.. por lo menos aca tmb a demas de medicamentos vendes cosmeticos y eso.. sino anda a un estilista (peluqueria) donde maquillen tmb y pregunta que aunqe no sepas como se llaman ellos te entienden y te dicen todo lo que necesitas :) espero qe te sirva besos y mucha suerte

Fuente(s): mi sabiduria
  • Anónimo
    hace 1 década

pZ........... eso se llama maquillaje: osea

sombras, pestañitas, lapiz de ojos o cejas, iluminadores, encrespadora (para cejas).....

etc........

aver soy de colombia y pz... compro todo mi maquillaja en revistas de esika, leonisa, avon, ebel, .... etc... son barios pero tratan de cosmetidos para damas.....supongo que deben de haber tambien en mexico..... ya que son internacionales..... deberas te lo recomiendo son zpr bienm.... y no se corren tan facilmente como otros maquillajes ...aunque tambien puedes ir al centro comercial .... y te dijires a las secciones de chicas..... espero haberte ayudado kue tengas buenm dia !!!

Fuente(s): Dukeziitap
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se llaman sombras y las puedes comprar en cualquie parte de maquillaje o tiendas de mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.