Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿por que me sale leche de los senos?

hace unos 2 meses me practique un aborto, mis senos brotaban leche y hace dos semanas me salia un poco casi nada, pero ahora me esta saliendo cada vez que los aprieto me salen unas pocas gotas de color blanco y con sabor agrio.

por favor necesito saver que esta pasándome, por favor. Hace unos 15 días me bajo mi regla y estaba todo "bien", fui al eco-grafo y me dijo que esta todo bien

por favor necesito la respuesta

y además quiero saver si es posible que ahora este embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Melany...Melany...primero que todo...tenes que cuidarte, no se si uses algun anticonceptivo...pero si tenes dudas evidentemente algo hiciste mal...

Quedar embarazada no es un tramite que se resuelve...se conciente, cuidate, es por tu salud.

Anda al medico,debe ser un desequilibrio hormonal,dudo que estes embarazada...pero cuidate querida!!! Cuidate, un aborto tendria que servirte de escarmiento...en serio Melany.

Anda al medico y CUIDATEEEEEEEE,no tengas relaciones sin proteccion.

Saludos.

Fuente(s): La vida misma...
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Primero pork aborto k mala

• Anónimo
    hace 1 década

si estas teniendo relaciones claro que existe la posibilidad de otro embarazo pero en tu caso lo que pasa es que se preparo para el embarazo,cuanto tiempo tenias de embarazo?lo que pasa es que después de ciertos meses tus senos comienzan a producir leche y tus glándulas siguen teniendo leche aunque ya no estés embarazada procura no apretar tus pezones pues los estimulas y siguen produciendo leche y no dejes de hacerte un auto examen de senos para descartar algún abultamiento o cualquier anomalía que indique algo extraño

• hace 1 década

por tu nivel de estrógenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.