¿Ayuda con mi estado anímico... no se que hacer :(?

Bueno antes que nada hola a todos.

Les cuento mi problema, espero que me puedan aconsejar...

Tengo la materia educación fisic* en la escuela y la verdad que me tiene muy cansado.

Digo y sostengo que es una materia que no sirve para nada.

El problema está en el profesor y lo que te exige sin tener en cuenta el esfuerzo del alumno. Por ejemplo, en el otro trimestre teníamos que lanzar jabalina y no pude alcanzar lo que él quería (20 metros).

Soy muy delgado y no tengo fuerza. Ahora tengo que aprobar si o si este trimestre para no tener que rendir esa ESTÚPIDA materia a fin de año, ya que tengo un par de materias que rendir porque no las tuve en mi colegio anterior...

Estoy cansado ya, ese día que no aprobé jabalina fui de lunes a jueves temprano, hice lo que pude y al parecer ese esfuerzo valió 0,66 puntos :@ lo que me hizo enojar mucho y expresar mi enojo en público.

Este tipo debe pensar que no me esfuerzo en lo más mínimo, la verdad (y me quedo tranquilo porque se que es así) es que hago lo mejor que puedo.

Me parece UNA FALTA DE RESPETO TOTAL AL ALUMNO (en esta materia estúpida) que no tenga en cuenta el esfuerzo y responsabilidad.

Siento que no quiero ir más a esas clases, me parece una pérdida de tiempo y se que no voy a aprobar no porque yo no quiera, sino porque el profesor parece que no quiere hacerlo :@

Ya hasta mi madre me dijo "Vos no podés porque no querés" Y NO ES ASIII!!!!!

En las demás materias me va bien, es más por ese 5,66 que me puso me arruinó mi promedio y de ahí salen otras cosas que no vienen al caso decir ahora...

Espero consejos gente, espero que me crean que no es cierto que no me esfuerzo nada... cada uno es diferente y no porque tengan la misma edad van a hacer las cosas como el mejor del grupo...

Saludos a todos y que comiencen una buena semana...

P.D.: Disculpen si me pasé con las líneas del texto...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps yo pienso exactamente lo mismo que tu...no todos somos iguales y no todos tenemos las mismas capacidades, no se si ya intentaste hablar con tu maestro...dile que te pomga a practicar otros deportes algo en lo que tu sientas que eres mejor. Talvez puedas legar a un acuerdo con el nose nada pierdes con intentarlo..mucha suerte y echale ganas no dejes que el se salga con la suya y demuestrale que no es por que tu no quieras si no porque realmente no puedes!!! cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.