¿que significa mi sueño?

No se que pasa hace rato vengo soñando con sueños por ejemplo ayer soñe que me cai y hoy soñe que me levante del piso ; osea continuaciones mm antes de ayer (no recuerdo muy bien mi sueño) soñe que me habia ganado una entrada a un concierto de rock e iva a ir con mis amigos ,(culla cosa es muy estraña ya que no... mostrar más No se que pasa hace rato vengo soñando con sueños por ejemplo ayer soñe que me cai y hoy soñe que me levante del piso ; osea continuaciones mm antes de ayer (no recuerdo muy bien mi sueño) soñe que me habia ganado una entrada a un concierto de rock e iva a ir con mis amigos ,(culla cosa es muy estraña ya que no soy fanatico del rock) es todo lo que recuerdo de ese sueño , bueno para continuar mi sueño tengo que decir que en la vida real casi es rutinario que me encuentro con una amiga que me gusta siempre en la salida del colegio, en este sueño estaba en la salida del colegio cuando aparece la mejor amiga de la chica q me gusta y ella me pregunta algo (no recuerdo) y de repente aparece como si estuviera en messenger chateando con ella , despues mete en la conversacion a la chica que me gusta , yo le pregunto ¿ que si la chica que me gusta se unio a la conversacion ? ella me responde que si , despues me desconecto y aparesco otra ves en el colegio ,despues me voy para el concierto y ahy me desperte . Tengo que decir hace 2 dias toy tratando de olvidar a la chica que me gusta
Actualizar: Casi se me olvida en el segundo sueño en la salida del Colegio estaba lloviendo.
1 respuesta 1