? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿alguna forma de evitar que formateen tu unidad de disco duro?

...tengo archivos muy importantes en mi computadora por desgracia mi computadora esta en un ciber y tengo miedo de que por fastidiar alguien formatee la unidad D y pierda mis archivos...ojo mis archivo estan demasiado ocultos no creo ke alguien los encuentre..pero engo miedo de que algun dia al entrar ya no haya mis archivos.....habre alguien si me da algo...saludos esperando respuestas.........................................................................

Actualización:

he visto ke algunas personas borran los juego etc ...no se si de casualidad o aproposito lo cierto es ke me da miedo ke alguien aunke no sepa ke tengo archivos formatee mi disco D y ahi si me malogra todo...........saludos desde tumbes peru

Actualización 2:

.... no tengo dinero para un disco externo :(

pero es buena idea no se me habia ocurrido :)

Actualización 3:

veras toda mi informacion pesa aproximadamente 100Gb te imaginaras cuando terminaria de sbirla MU jejee ademas uso a diario mi informacion..gracias de todas maneras.........

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

copi de seguridad en linea busca en google alguna pagina que te permita hacer esto entonses ases una copia de seguridad de tus archivos

• hace 9 años

sdi tienes razon comprate un usb pero si no tienes plata y eres misio

ps subalo a megaupload comprimelo en rar

espero a verte ayudado

pagina de meagaupload

http://www.megaupload.com

primero tienes q registrarse

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno puedes comprarte un disco duro externo creo que te ayudaria mucho.....

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.