¿Solo para chicos de 16 a 18 ,daré todos los puntos por sus consejos.?

Hola ! me gustaria saber que tengo que hacer para que los hombres me busquen mas.Tambien me gustaria saber que a ustedes les gusta de una chica y como les gustaria que fuera su novia.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes que ser muy femenina, se sencilla y a la vez una mujer atenta, agradable, amable, sociable y un toque de vanidad no hace mal...

Usa perfumes sexis, a mi me gusta que mi chica sea asi, realmente es una niña inugualable...

Fuente(s): Vida propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Para que te busquen mas arreglate bien tampoco digo que parescas payasita XD mira lo que me gusta de una chica es que sea sencilla, que no sea payasa, sea un poco injenua no digo que sea una tonta XD, sea bonita de complexion normal tampoco pido una modelo ni una bodoquito,y que me quiera que sea tierna namas eso es

• Anónimo
    hace 1 década

Aviéntate unos buenos wawis y tendrás una buena fama y pegue con los morros.

• hace 1 década

tienes k ser tu misma

no aparentar algo k no eres

para llamar la atencion de algun chiko no hay mejor manera k esa

en kuanto a komo me gustan las chikas

pues k sea ella misma

cabello negro como un abismo

delgada

piel blanca

y k no use makillaje jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Abers
    Lv 6
    hace 1 década

pues viste mas sexy. asi de simple, me gustan komo a todos los hombres nos gustan y mi novia tmb kisera ke asi fuera de sexy

• hace 1 década

k sea alta de complexion media

ni flaca ni gorda

cabello sedoso

y linda actitud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.